100 x 100, arte al alcance de todos en Galería A del Arte

Sergio Ruperez 22 octubre, 2014
Etiquetas: , , , , ,

La galería zaragozana A del Arte organiza del 19 al 23 de noviembre una convocatoria de exposición colectiva denominada 100 x 100, que pretende acercar el arte contemporáneo a un público amplio. La iniciativa, que dará la posibilidad de iniciarse a coleccionistas noveles, supondrá un escaparate de artistas, tanto nacionales como internacionales, que seguro no dejará indiferente a nadie.

logo_a_del_arte


Los artistas seleccionados podrán participar con una, dos, tres o cuatro obras de temática libre dentro de las modalidades dibujo, pintura, collage, fotografía, grabado o mixta. Éstas podrán ser expuestas en la galería durante el tiempo que decida el artista hasta que sean vendidas, siendo devueltas de no ser adquiridas en las fechas fijadas para su exposición.

Las propuestas artísticas de la convocatoria serán puestas a la venta al público general a un precio fijo de 100 euros/unidad destinando la mitad al propio artista y el resto a los trabajos de difusión, producción y coordinación del evento. Respecto a losgastos de diseño y montaje correrán a cargo de la propia galería y ésta además sereservará el derecho a publicar imágenes de la muestra en diversos medios de difusión.

a-del-arte

Desde luego, la cita es una buena oportunidad para estar en contacto con el mundo del arte contemporáneo en Zaragoza, para disfrutar del gran trabajo de los artistas participantes y, quien sabe, si para comenzar una aventura en el mundo de la colección artística. No os la perdáis.

Consulta las bases para participar en la Exposición Colectiva

*Las imágenes pertenecen a A del Arte

Autor: Sergio Ruperez

Blogger Redactor en Madeinzaragoza, OcioUrbanoZaragoza y ScennicMagazine de voygratis. Analista en Tertuliajoven. También en TempusFugitNews. Periodista en construcción...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *