El Colmado con Luz y Alma

Angela Medrano 3 marzo, 2016
Etiquetas: , ,

 

Mayte Gómez Morte es una gran apasionada de la cocina y las “yerbas” que ha visto “colmado” y cumplido su sueño desde que en noviembre de este año abriese su comercio en la zaragozana Calle Carmen nº 24: El Colmado con Luz y Alma.

 

¿Sabéis que es la Flor de Macis, el Kuzu, el haba tonka o el ruibardo?

 

Pues aquí encontraréis de todo eso y mucho más. Si te apetece y quieres conseguir especias, ingredientes únicos y especiales para tus postres y ensaladas, te gusta apostar por el producto ecológico o los alimentos alternativos sin gluten y además te quieres llevar la cantidad adecuada y que necesitas, ni más ni menos y al peso, El Colmado es un sitio que no debes dejar de visitar y conocer. Posiblemente el único de estas características en Zaragoza y yo diría en Aragón, bien situado en la zona centro de la ciudad distrito universitario.

 

 

Esta gran variedad de productos: harinas, caldos, rissottos, tés, algas, frutas deshidratadas, soja texturizada, currys, remolacha en polvo,  sales, ajo negro, nuez moscada, foodies delicatessen y gourmet, ingredientes la mar de originales para coctelería,  te la vas a encontrar dispuesta y ordenada en una pintoresca tienda con muebles hechos a mano a partir de palets y antigüedades restauradas.

 

Mesas, bancos, estanterías y mostradores dónde un colorido diverso de producto encuentra el lugar perfecto para mostrarse en todo su esplendor. Todo en este local es una global experiencia sensorial, desde la vista, hasta el olfato asaltado por mil y un aromas, el sonido de los botes al destapar o el tacto a través de las diferentes texturas. Un zoco concentrado en 20 metros cuadrados diligentemente organizados por Mayte.

 

 

No hay un cliente tipo, ni por edad ni por  sexo o condición, en todo caso todos tenemos en común el gusto por las cosas bien presentadas, de calidad excepcional y buscadas con mimo para que puedas autosatisfacer tu gusto por lo exclusivo o que incluso puedas sorprender con un regalo diferente a ese alguien muy querido o muy entendido…

 

¿Ya añadís a vuestra dieta diaria Algas? En el Colmado encontraréis las más usadas: Kombu, Wakame, Nori, Agar-Agar y Espirulina.
Además de muy beneficiosas para nuestra salud, nos aportan múltiples propiedades: vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono además de aminoácidos esenciales, con la particularidad que no añaden calorías ni grasas a nuestra alimentación. ¡Un lugar imprescindible para comprar algas en Zaragoza!

 

 

Alimentación sana. Venta de productos naturales y ecológicos a granel: legumbres, arroces, cereales, sales, deshidratados, especias, tés e infusiones y todo servido con un trato humano y un gran conocimiento del producto por parte de esta emprendedora a la que siempre encontrarás con la sonrisa puesta y una respuesta y un remedio a tus dudas e inquietudes culinarias más exigentes.

 

Puedes seguir sus novedades en Facebook pero nada mejor como una visita real para llevarte todas las impresiones puestas.

 

 

Autor: Angela Medrano

Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *