The Mastersons en Las Armas o por qué es bueno ir a conciertos en jueves

The Mastersons en Las Armas

 

Cada vez es más fácil ir a un concierto cualquier día de la semana en Zaragoza. Pop, Rock, Indie, Jazz… ¡tu eliges! ¿Dónde? en LasArmas, el Teatro de las Esquinas, la Lata de Bombillas, la Sala King Kong, El Zorro Club…  y es que la apertura de nuevas salas, la ampliación de oferta cultural y la programación de conciertos cada vez más potentes que se encuentran de gira por España es evidente en los dos últimos años.

 

Hoy os hablamos del concierto de The Mastersons el pasado Jueves 12 de enero en Las Armas. La oportunidad de ver sobre el escenario a una increíble pareja musical rock-folk que desprende química dentro y fuera del escenario y que se encuentra de gira por España. Además, The Mastersons estaban acompañados por una banda con miembros de los Coronas, Corizonas y Sex Museum, Roberto Loza y Javier Vacas, que aportaban a su música un toque diferente y rockero.

 

The Mastersons en Las Armas

 

Imposible no quedar prendados de sus canciones (letra, música…), sus juegos de voces totalmente equilibradas durante todo el concierto, el violín que se se escapa libre y rebelde entre las notas y la energía y sensibilidad que transmiten en cada sonido. Mientras veíamos el concierto solo podíamos pensar “¡Ir a conciertos en jueves solo puede ser bueno para la salud!”.

 

 

Un concierto que costaba 12€ de entrada anticipada y 15€ en taquilla y que totalmente merecía la pena. Además, haciéndote socio es fácil tener ventajas exclusivas y los menores de 21 tienen entrada gratuita.

 

Y desde aquí queremos hacer varios llamamientos:

 

  • Ir a conciertos en martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo puede hacerte un poquito más feliz, vivir más relajado (¡todos los problemas quedarán atrás con un buen concierto en directo!) y descubrir que tu cuerpo se mueve ante ritmos que no imaginabas.

 

  • ¡Menores de 21 interesados por la música! ¿Dónde estáis? Se os echa de menos. Queremos veros disfrutar, cantar, bailar, aplaudir, emocionaros… y que descubráis nuevos espacios y grupos musicales que os gustarán.

 

Si lo quieres escuchar música en directo, apoyar a artistas que viven por cada sonido y apoyar a las salas locales, os dejamos la programación que Las Armas ha preparado para el mes de febrero:

programacion las armas

Fotografías Antonio Goya para Las Armas.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *