Sun&Moon, moda actual para sentirte siempre guapa

Blogssipgirl 12 noviembre, 2019
Etiquetas: ,

Felicidad, alegría, vitalidad y mucha energía positiva transmiten las prendas de una pequeña boutique situada en el corazón del barrio Delicias.

Sun&Moon. Avda. Madrid 235. Zaragoza

Vanesa Bonachela, es una joven que roza los 40 y que irradia pasión por la moda desde bien pequeña. Este amor por la moda le llevó a embarcarse en la aventura de abrir una boutique en cuanto descubrió que un local cerca de su casa se quedaba libre. Era la ocasión, con tan sólo 19 años, de lanzarse y vivir su sueño. Su familia siempre le ha apoyado y de esto ya han pasado varios años, de hecho el 25 de noviembre celebrará por todo lo alto el 20 aniversario de Sun&Moon 

 

¿Cómo definirías el estilo Sun&Moon? 

El estilo de Sun & Moon está dirigido a una mujer joven, atrevida y dinámica.

¿Qué tipo de prendas y complementos nos podemos encontrar en Sun&Moon? 
Elijo con mimo cada una de las prendas de la tienda, tanto para nuestro día a día, para ir a trabajar o para algún evento especial. Es decir desde un estilo casual a prendas más especiales.
¿Con qué firmas trabajas?
Compañía Fantástica, Blanco Roto, Valuta y Fransa o Tiffosi
¿Cuál es la prenda más demandada?
La colección denim, en concreto nuestros pantalones one size de Tiffosi, unos pantalones de talla única que se adaptan a ti, súper cómodos y muy demandados por las que lo prueban.

 

¿Cuál es el punto fuerte de Sun&Moon? La atención personalizada y el trato cercano.

 

¿Podrías darnos una pincelada acerca de las tendencias que van a triunfar esta temporada?
Podemos destacar el Animal print que es un clásico que no pasa de moda.
Los cuadros y la pata de gallo estarán muy presentes en abrigos, faldas, pantalones, camisas…
Estilo oversize o XXL, cortes anchos y holgados, muy cómodos.
La pana y denim combinada con complementos cowboy.
Para la noche no puede faltar el encaje y transparencias con mangas abullonadas, cuanto más mejor . Los acabados metalizados y los brillos también están muy presentes.
¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?
No puedo estar más contenta con la respuesta de la gente después de tanto tiempo me siento muy afortunada de tener una clientela tan fiel  y que sigan visitándome temporada tras temporada aunque estén viviendo muy lejos.
Más información en: facebook, instagram, en la web, por teléfono: 976317785 / 654302274, por mail: v.bonachela@hotmail.com y directamente en: Avda. Madrid 235. Zaragoza

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Sun&Moon, moda actual para sentirte siempre guapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *