Souvenirs para zaragozanos en Basilicus y Caelum

Nacho Vinau 23 abril, 2013
Etiquetas: , , , , , ,

¿Quién dijo que los souvenirs eran feos? Los tiempos de las folclóricas, las joteras y de los recuerdos horteras pasaron a la historia. De hecho, los souvenirs que puedes encontrar en las tiendas de recuerdos de cada ciudad dicen mucho de cómo es la propia ciudad.

Por eso, después de años de vender siempre lo mismo, la imaginación y el buen gusto ha llegado por fin al mundo de los recuerdos, gracias al esfuerzo de tiendas como Basilicus o Caelum, en el Pasaje del Ciclón.

En estas dos tiendas es posible encontrar souvenirs con encanto y diseño, ya que muchos de ellos han sido diseñados por artistas de la tierra. Como les gusta decir a sus propietarios, son souvenirs para zaragozanos. Objetos que no te importaría tener en tu propio casa o regalar a quienes nos visitan, como por ejemplo este recortable precortado de la Virgen del Pilar que podéis ver a continuación y que ha sido creado por un pequeño estudio de diseño llamado Zetagezeta.

Más información: Pasaje del Ciclón

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.