Sonrisas mil, Smiily

Vero Andres 3 agosto, 2014
Etiquetas: , , , , , ,

Me apetecía un montón escribir este post después de un parón de actividad blogger tan largo y porque habitualmente no hago entrevistas. Os quiero presentar Smiily, una marca que desde Zaragoza engloba arte, música, diy y altas dosis de creatividad.
Aquí va el resultado de la entrevista y de la visita a su exposición.
smiily bar amigos
Que es Smiily?
Lo es todo, música, sonrisas, felicidad, arte, creatividad a flor de piel. Es una bonita manera de expresarme,dejar fluir sentimientos y plasmarlos en lienzos, en vinilos de música, en complementos (como los colgantes de microcassettes, que pueden grabarse!), etc.
disco retro smiily
¿De donde viene el nombre?
Mi nombre es Milenka, pero mi familia y amigos me llaman Mily. Me gusta pensar que por muy oscuro y gris que sea el panorama, el día a día puedes pintarlo de colores y cumplir sueños, así que le agregue una «S» formando «Smily» que suena similar a «Smile», en ingles «sonrisa». «Smily» ya estaba registrada, añadí una «i» mas y uala, ya tenía nombre 😉 
Lo más característico de Smiily son las ‘turntables’ como las que podemos ver en la expo. ¿Que es una ‘turntable’?
Pues así y traduciendo literal, es una «Tornamesa». Un plato giradiscos para reproducir vinilos de forma eléctrica, ¡Me encantan! 
Desde niña tuve la música muy cerca, mi abuelo componía y producia sus propios temas y en cierta manera ver su dedicación día a día me influyo a mi para amar la música, la electronica, los vinilos y las ‘turntables’.
smiily expo 1
_DSC0021-2
¿En qué te inspiras para hacerlas?
Admiro el trabajo de los deejays y su capacidad para poder transmitir tantos sentimientos juntos a través de la música, por eso hago ‘turntables’, porque en tiempos era su principal herramienta de trabajo.

Siguiendo tus redes sociales queda claro que la música es una parte fundamental en tu trabajo, ¿que suena ahora mismo en tu taller?
Pues me encanta el Techno, pero realmente suena de todo, desde clásicos de los 70’s 80’s 90’s hasta rock, pop, jazz, soul, reggae, rap actual.
Depende mucho de lo que quiero plasmar, eso marca la playlist de trabajo para ese proyecto
Para finalizar, ¿donde podemos ver tus piezas y como puedo hacerme con una?
Ahora mismo en Mañana Bar ( calle Almagro) se puede visitar la primera exposición de lienzos Smiily y en Septiembre ampliaremos esta expo con nuevas obras. Allí pueden comprarse las piezas expuestas, pero el principal canal para hacerte con una es  la Fanpage «Smiily» donde podéis contactarme, hacer encargos personalizados y manteneos informados sobre próximas Expos y eventos…
Si como a mi, os ha enganchado esta sonrisa a la primera podéis encontrarla en Facebook, Instagram y en su canal de YouTube. 🙂 ¡A sonreír todos!

Autor: Vero Andres

Inquieta, creativa. Siempre haciendo 1000 cosas a la vez y 2 cosas en la cabeza: ropa y estilismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *