‘Hazlo tu mismo’ – Zona Market

Vero Andres 16 marzo, 2013
Etiquetas: , , , ,

Como ya sabéis el próximo 24 de marzo va a tener lugar en Zaragoza el primer festival de ‘Hazlo tu mismo’ de España. Con la intención de enseñar cómo trabajan y también de pasar un buen rato, unos 30 profesionales de lo más variado se darán cita en la plaza de Las Armas. Algunos de los puestos que encontraremos serán: Here I will give you a cool way to buy best hiking boots for camping.

Best Hiking Boots are important to you. NUHOLICS by Anna Serrano, una marca de ropa en la que cada colección está compuesta por una edición limitada de prendas diseñadas y  confeccionadas por nu. Prendas únicas fruto de mis vivencias, inquietudes y entorno. Obteniendo como resultado piezas con valor, personalidad y atemporalidad.

MUNDOLOLO, un mundo que da cabida a ‘TIJUANA’, una colección de broches de calaveras mejicanas, y a ‘LOLO’ una colección de camisetas customizadas  a base de telas recicladas creando motivos mejicanos, libélulas, leones, un mundo de monstruos muy divertidos, calaveras y la fantasía de los dinosaurios.

FACTORIA DIY estarán presentes con sus kits diy de moda, inspirados en las últimas tendencias vistas en pasarela. Además presentarán en el festival su linea de kits ‘hazlo tu mismo’ para niños en colaboración con Mamemi.

CON IDEAS Y A LO LOCO, son bolsos, mochilas, fundas… diseñados, cortados y cosidos por Cristina. Podrán comprar, personalizar alguno de los que hay o encargar su propio diseño eligiendo de entre mis telas la más adecuada a su estilo y gusto personal.  Incluso las telas con las que trabaja esta artesana son diseños propios. Presentará además colección unisex y otra con algodón orgánico.

TEJIENDO ESPERANZAS son una organización sin ánimo de lucro que en su stand venderá productos de artesanía hechos
directamente por ellos y sus asociados: cerámica, bisutería hecha con fieltro, etc… La suma total de lo que recauden en el stand irá
destinada para su proyecto solidario en Sicuani (Perú). Un proyecto de «Bibliotecas viajeras» entre varios colegios de la zona.

PÉTULA PLAS ofrecerá muebles, objetos de decoración y bisutería, elaborados artesanalmente y cuya materia prima principal son objetos olvidados y materiales desechados. Pétula los modifica para darles una nueva vida, una segunda oportunidad. Además a las 12:00 tendrá lugar una demostración de como hacer una silla partiendo de un palet de madera.

ELENIKA ARTESANIA, en su puesto encontraremos bisuteria artesanal realizada con arcilla, complementos (diademas, fundas movil-tablet,
monederos, etc) y camisetas pintadas a mano.

Muchos más artesanos estarán presentes, ¿te lo vas a perder?

Autor: Vero Andres

Inquieta, creativa. Siempre haciendo 1000 cosas a la vez y 2 cosas en la cabeza: ropa y estilismos

7 opiniones en “‘Hazlo tu mismo’ – Zona Market”

  1. Pingback: Festival “Hazlo tu mismo”. CMA Las Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *