Segundo accésit de la Gala de la Copa Creativa para Made in Zaragoza

Elisabeth G Iborra 2 marzo, 2019
Etiquetas: , ,

Este fin de semana hemos tenido el placer de ser invitados a la gala Copa España Creativa, titulada La Noche de los creadores, porque cuenta con las intervenciones y la entrega de medallas a los socios honoríficos Javier Mariscal, Espido Freire, Nacho Duato, José Antonio Simarro y Carme Pinós.

 

 

Y porque en ella se presentan los vídeos de todos los candidatos a ganarla. El que se la lleva a casa, asume el compromiso de acoger la siguiente edición del Fórum Ciudades y Territorios Creativos de España. Y en ZGZ Activa lo tenemos asumido: ¡aquí toda creatividad es bienvenida y bienamada! Jesús Alquezar, director de Zaragoza Activa, confirma que «estaríamos encantados y preparados, pero la competencia es dura. Me han gustado muchas propuestas».

 

Ciertamente, viendo los proyectos de todos los candidatos de cada categoría y modalidad, está reñido; pero seguiremos aplicando nuestra creatividad a la innovación en todo caso, para poder seguir creciendo desde ZGZ Activa con todos los emprendedores de ZGZ y con este Fórum.

 

 

Aparte de Espido Freire y Nacho Duato, que no pudieron asistir, los otros socios honoríficos sí hicieron sus intervenciones, empezando por Javier Mariscal, como diseñador de la Copa España Creativa; y el genial pianista Juan Antonio Simarro (en la foto), que nos regaló un maravilloso concierto en el narco incomparable de la Seu Vella, en el que incluía su Sinfonía por un mundo nuevo: 4 movimientos por los derechos humanos, por los niños y quienes mejoran el entorno, por un mundo sostenible y, en definitiva, mejor.

 

Por su parte, la socia honorífica Carme Pinós, magnífica y laureada arquitecta que entrega su vida y su profesión a la sociedad porque cree que tiene mucho que aportarle y, a pesar de su pesimismo, aún cree bastante en la bondad individual.

 

Gracias al catering, el cava y el concierto, pasamos mejor los nervios previos a la entrega de premios. Aquí los finalistas de la Copa España Creativa, recién recibido su diploma.

 

 

En Made in Zaragoza nos hemos quedado con el 2° accésit y, como veis en la foto, muy bien situados los tres candidatos  de Aragón.

 

 

Abajo podéis ver también a todos los participantes, el jurado y los organizadores de este Fórum Ciudades y Territorios Creativos de España de la Asociación España Creativa, cuya VII edición tendrá su sede en Orihuela, porque su ayuntamiento se ha llevado la Copa España creativa por su proyecto Culturópolis: Orihuela, Distrito Cultural y, por tanto, recoge el testigo para organizar allí el evento en 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *