¿Quieres sorprender en Navidad? Prueba con los regalos diferentes de la red MIZ

Enrique Abenia 19 diciembre, 2019
Etiquetas: ,

Una de las láminas edición limitada de Rebeca Zarza

En los regalos de Navidad tiende a insistirse en lo mismo y llega un punto en el que no se tienen ideas o ya no se sabe cómo sorprender. Frente a esa situación, el pequeño comercio de la Red de Made in Zaragoza, además de estar muy vivo, ofrece alternativas diferentes y sugerentes, de las cuales hacemos una pequeña selección.

 

Láminas artísticas

 

Los trabajos de ‘slow design’ de Rebeca Zarza destacan por su estilo, la dedicación artesana depositada en ellos y lo bien que lucen. Por ello, una alternativa sugerente pasa por regalar láminas artísticas de edición limitada y papeles pintados cargados de personalidad. Las piezas englobadas en la marca personal de la ilustradora expresan cuidado y el valor de lo especial.

 

Escritura creativa

 

El regalo especial de El Laboratorio de Sueños
El regalo especial de El Laboratorio de Sueños

 

¿Y por qué no regalas creatividad? Lo original se combina con lo provechoso con la opción de los bonos especiales de El Laboratorio de Sueños (San Pablo, 12, local El Gancho), espacio de animación a la lectura y a la escritura. Canjeables por talleres creativos en las aulas, estos van enfocados a niños, jóvenes y adultos. El bono viene acompañado de un paquete bonito y de una tarjeta personalizada. El cuidado y coqueto pack de bienvenida incluye además una bolsa de algodón, un boli y una libreta (golosinas saludables en el caso de los pequeños).

 

Cursos y talleres creativos

 

Los cursos y talleres de la Academia Artes 82 (San Lorenzo, 12-16), espacio enfocado a familiarizar a los alumnos con las distintas técnicas, pueden ser un regalo idóneo y diferente para aquellos en cuya mente bullen las inquietudes creativas. El material especializado de la tienda del local constituye a su vez el complemento perfecto.

 

Un curso de baile

 

Para los amantes del baile y para aquellos que por fin desean lanzarse, Zaraswing (Madre Sacramento, 26), academia que va más allá del concepto tradicional del término, propone un curso intensivo de iniciación al Lindy Hop. Se trata de la modalidad de baile en pareja del Swing. La actividad, con descuentos para menores de 26 años, abarca ocho horas y tendrá lugar del 7 al 10 de enero (horario de 20.00 a 22.00).

 

Pendientes pintados a mano

 

La colección de pendientes de Limón y Fresa
La colección de pendientes de Limón y Fresa

 

La tienda de artesanía Limón y Fresa (San Jorge, 23) ofrece piezas únicas con diseños pintados en todo tipo de superficies, de ahí que se puedan encontrar originales, diferentes y divertidas creaciones en camisetas, tazas, vasos, colgantes, broches… No obstante, la especialidad de Vicky y Daniel son los pendientes, y para Navidad han preparado… ¡más de 300 modelos diferentes! Mucho para escoger y acertar seguro.

 

Una tabla personalizada de ‘skateboard’

 

Una de las tablas de Non Skate Shop
Una de las tablas de Non Skate Shop

 

¿Y por qué no una tabla de ‘skateboard’ si el destinatario es aficionado? En Non Skate Shop (Foratata, 1), tienda reflejo de la pasión ‘skateboarder’, puedes encontrar tablas personalizadas creadas en colaboración con Imagine Skateboards.

 

Figuras de coleccionismo

 

En Dreamcatcher, la tienda ‘online’ impulsada por Myriam Morales, puede encontrarse de todo y siempre original. Para esta Navidad propone los peluches Kawaii, los Funko Pop de ‘Star Wars’ (ya está en cines el esperado cierre de trilogía ‘El ascenso de Skywalker’) y las figuras Goodsmile edición especial ‘The Witcher’.

 

Un diario de embarazo

 

El diario de embarazo de Myretrobox
El diario de embarazo de MyRetrobox

 

La llegada de un niño otorga una inmensa felicidad, y en estas fechas especiales y emotivas, MyRetrobox, tienda ‘online’ que diseña y distribuye cápsulas del tiempo (cajas personalizadas en las que pueden guardarse recuerdos clave para revivirlos en el futuro), ha creado un diario de embarazo que resulta idóneo para reflejar cómo ha sido la dulce espera.

 

Calendarios solidarios

 

Alicia Orce, psicóloga y asesora de porteo, propone a través de Yo porteo tú porteas, proyecto encaminado a la difusión del porteo ergonómico (con las ventajas que este supone para el vínculo entre los papás y el bebé), un obsequio con un fin solidario. Las ventas del calendario 2020 de Estelar van destinadas a esta asociación que aporta luz y color en las ucis infantiles.

 

Bienestar y tratamientos

 

¿Y si regalaras belleza, desconexión y relax? Malvanature (Madre Sacramento, 2), espacio de estética y bienestar, ha preparado tarjetas regalo, pack especiales de Navidad con productos seleccionados y nuevos tratamientos faciales y corporales.

 

Vales y descuentos

 

En esta selección no podían faltar las promociones especiales para estas fechas. Vanadis, espacio especializado en solárium y estética (Estébanes, 1), ofrece un 10% descuento en bronceado y en depilación láser nuevo diodo (fibra óptica). Asimismo, Somos Vértices, marca de complementos de moda y decoración creados en una impresora 3D y con materiales ecológicos impulsada por Sandra Azuara, sorteará entre todos los compradores dos vales de 20 euros de descuento.

 

Autor: Enrique Abenia

Periodista autónomo que ha hecho del cine su forma de vida y su especialización profesional. Desde hace siete años es crítico cinematográfico de ‘Heraldo de Aragón’, donde antes trabajó como redactor. También escribe en la revista temática 'Imágenes de Actualidad'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *