Actividades para niños esta Navidad

Mónica Anchelergues 18 diciembre, 2019

Llegan fechas especiales y Zaragoza se viste de Navidad. Sus comercios, sus gentes y todos los proyectos creativos se llenan de citas y adornos especiales.

 

Los proyectos de la red de Made in Zaragoza se suman a la celebración de estos días con actividades o acciones especiales. Hoy os contamos algunas actividades familiares en Navidad para todos los gustos y necesidades. ¡Tomad buena nota!

 

Para los que tenemos peques las mayores preocupaciones de estos días será que los disfruten mucho y además, si tenemos que trabajar, ofrecerles unas actividades que nos permitan conciliar sus vacaciones con nuestros horarios.

 

En Niubit, tienen talleres especiales para esta Navidad. Tenemos dos modalidades: para los peques y para hacer nosotros con ellos.

 

En este centro dirigido a público infantil, que enseña tecnologia, estas vacaciones les ofrece el desafío Moon to Mars. Unos talleres por la mañana, de 10.30 a 13.30 en los que jugarán, usarán y aprenderán con Scratch, Minecraft, Lego y Microbit.

 

Talleres de robótica en Navidad

 

Y como una de las mejores cosas de la Navidad es pasar tiempo juntos, podemos apuntarnos con ellos a los talleres familiares, un adulto más un peque para aprender Lego con Scrath o Minecraft. Son talleres en días sueltos, en horario de tarde (a las 17 h o a las 18.15h). Si os animáis podéis reservar en el 976438296

 

También en Zaragoza SchoolHouse, el proyecto educativo basado en la pedagogía Montessori, han preparado el Winter Camp.

 

Unas colonias urbanas para peques de 2 a 9 años en las vacaciones navideñas. Arte, arquitectura, cocina, taller de huerto, música… las actividades serán variadas y estarán agrupadas por edades.

 

Winter Camp

 

Otra de las citas que no pueden faltar en estos días es buscar un buzón que permita llevar las misivas de los peques hasta Papá Noel y los Reyes Magos. Cartas llenas de ilusiones y promesas que este año podrán entregar en Flores Elena, en las Delicias.

 

Nos han preparado una quedada muy especial, con Mickey Mouse, que estará vestido de Papá Noel para recibir a los más pequeños de la casa. Será durante los días 20 y 21 de diciembre. El viernes por la tarde, de 17 a 19 h y el sábado por la mañana, de 11 a 13 h.

 

Navidad en Flores Elena

 

 

También tendremos villancico y reparto de chuches. Si no llevamos la carta escrita desde casa podremos hacerlo allí con las que nos proporcionen.
¿Dónde? En Flores Elena, Avenida de Madrid número 107.

 

Alicia, de Yo porteo Tú porteas nos cuenta que para estos días tiene preparado un obsequio especial a todos los que se apunten o participen en algun taller de porteo. Así que si queréis apredner a portear a vuestros bebés, o queréis regalar un taller de porteo a alguna futura mamá o papá podéis aprovechar. Pero sobre todo quiere destacar que en estos días tan especiales sigue a la venta el calendario solidario con la asociación Estelar.

 

calendario estelar

 

 

Un calendario en el que ha colaborado con las Mamás canguras de Aragón. En este calendario sobre porteo ergonómico podemos ver preciosas fotos de bebés, mamás y papás con fulares, mochilas o bandoleras y sobre todo ayudaremos a Estelar, una asociación que nace para ayudar a las familias de bebés nacidos prematuramente.

 

Esta Navidad, ¡piensa en los pequeños emprendedores! #NavidadMIZ 

Autor: Mónica Anchelergues

Estudié Publicidad porque mi vocación es la creatividad, la comunicación, lo visual y además adoro escribir. Completé mi formación con estudios de fotografía, de arte, diseño, web y de programación lo que me permitió trabajar en agencias de publicidad madrileñas en los nacientes departamentos online del siglo pasado. Más tarde quise centrarme en el Marketing Online, cursé un Máster, y trabajé como Marketing Manager en la división online de CondéNast. Aunque me apasionaba mi trabajo volví a mi ciudad, y aquí sigo, ahora como freelance, inmersa en varios proyectos, como la web ConpequesenZgz.com de la que soy el 50% y otros proyectos creativos: de imagen, publicidad, web, o fotografía...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *