mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

MyRetrobox
Cápsulas del tiempo
Inicio / Comercios Creativos /
 

MyRetrobox





Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

En MyRetrobox nos dedicamos a diseñar y distribuir a través de nuestra tienda online cápsulas del tiempo para, por el momento, bebés, niños, bodas y cumpleaños de adultos. Nuestras cápsulas del tiempo son cajas personalizadas en las que pueden guardarse los mejores recuerdos de momentos clave en la vida de las personas para volverlos a encontrar en el futuro y disfrutarlos entonces con todos los detalles con los que se vivieron en su día.

Además, en MyRetrobox ponemos en valor el papel como el soporte perfecto en el que preservar los recuerdos: las tecnologías avanzan rápido y los soportes informáticos se quedan obsoletos con el tiempo. Sin embargo, ¡el papel es para siempre!

 Actualmente contamos con los siguientes productos: 

- Baby Retrobox: Es una cápsula del tiempo que se regala hoy a un bebé pero que él no descubrirá hasta que sea un adulto, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. Las personas cercanas al bebé se encargan de rellenar su contenido para, una vez lista, guardarla durante muchos años, hasta el día que decidan sorprender al “no ya tan” bebé en el futuro con una caja sorpresa repleta de recuerdos de sus primeros meses en el mundo.

- Peque Retrobox: Es una cápsula del tiempo que se regala hoy a un niño, en la que encapsulará un periodo de su infancia para reencontrarse con ella cuando sea un adulto.

- Retrobox Sí Quiero: Es una cápsula del tiempo en la que una pareja puede guardar todos los recuerdos del día de su boda para rememorarlos en el futuro.

- Retrobox Cumpleaños Feliz: Es una cápsula del tiempo que se regala a un adulto por motivo de su cumpleaños y sorprenderle con una caja repleta de recuerdos y anécdotas de toda su vida.



Comentarios sobre MyRetrobox:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



 

Algunos comercios relacionados

Cris B

Cris B es una diseñadora que crea sus ...

La ventana indiscreta

La Ventana Indiscreta es una tienda/librería especializada ...

Al Loro

Al Loro un lugar donde encontrarás una cuidada selección ...

Vanadis

SomosVanadis, trabajamos constantemente para traer todas ...

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

CONTACTO

madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575
Horario 9-21 horas

UBICACIÓN

Calle Mas de las Matas, 20,
50014 Zaragoza
La Azucarera



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
Diseño Páginas Web