Mentalpage lanza una aplicación para móvil y tablet

Mentalpage

Hace unos meses ya os hablamos en Made in Zaragoza de Mentalpage, un diario personal online creado en Zaragoza y que ha alcanzado los 55.000 usuarios de más de 30 países en el primer semestre del año. Ahora, este diario online acaba de lanzar la APP para Android disponible en Google Play. Un reto con tecnología aragonesa que sin duda acercará todavía más este diario a sus usuarios, y que ha sido presentado esta misma mañana en un desayuno informativo en La Bocca, y en el que ha estado Made in Zaragoza.

Mentalpage APP

Allí, el CEO de esta star-up, Lorenzo Pastor, ha presentado la nueva aplicación para móvil de Mentalpage, y además, nos hemos encontrado con un viejo conocido nuestro, Sergio Rupérez, antigo redactor de Made in Zaragoza, y que ahora desarrolla labores de Social Media en este diario online.

Durante el transcurso del desayuno, los responsables de Mentalpage nos han explicado las claves de este diario encriptado para garantizar la seguridad y la intimidad, al que desde ya se puede acceder de forma fácil tanto desde los smartphones como desde tablets.  Y además, esta nueva aplicación,  apenas ocupa espacio por deseo expreso de sus responsables, con el consiguiente reto tecnológico, ya que pesa menos de 7Mb.

Al margen de su peso, la nueva aplicación es muy intuitiva con un sencillo menú estructurado en la parte izquierda, que conecta rápidamente con las principales funcionalidades disponibles en la plataforma. Felicidades a los responsables de esta start-up ¡Nos encanta que Zaragoza también despunte en el ámbito tecnológico!

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *