Dona tu móvil y crea futuro

Hunteet 26 mayo, 2015
Etiquetas: , , , , , ,

Seguro que tienes un teléfono móvil viejo guardado en un cajón de tu casa o incluso varios, y no sabes que hacer con ellos… pues te proponemos una forma útil de deshacerte de él, sin crear residuos ni contaminar. De hecho, si reciclas tu viejo móvil en uno de los 40 buzones repartidos por todo Aragón, estarás contribuyendo con la iniciativa Construye su futuro, propuesta por Orange y Unicef.

Construye su futuro es un proyecto que lleva en marcha desde el año 2012 y con el que se llevan recaudados más de 400.000 euros. Por cada móvil reciclado, Orange dona a Unicef un mínimo de 2 euros para ayuadar a los más de 220.000 niños que viven en las comunidades más vulnerables de Republica Dominicana, para que puedan asistir a la escuela en un entorno seguro. través del proyecto «Construye su Futuro» a favor a

Solo en España se dejan de utilizar 20 millones de móviles al año, así que imagínate la cantidad de residuos que estos producen, y lo que conllevaría el hecho de no reciclarlos.

Por todo esto nos parecía que Hunteet se tenía que unir a este proyecto. Hemos lanzado el reto «Dona tu móvil«(#RetoDonaTuMovil #DaleOtraOportunidad) para difundir esta buena práctica, así que entre todos los que se fotografíen donando su viejo móvil en uno de los buzones habilitados para la causa, sortearemos varios premios, como una tablet, una maleta de viaje y un lote de productos de Unicef.

Construye su futuro
Dona tu móvil

Rescata tu viejo móvil de ese cajón. Reconócelo, no deja de ser un trasto. Recíclalo en uno de los buzones, ese esfuerzo valdrá la pena. Entre todos estaremos ayudando a construir un mejor futuro tanto social como medioambiental.

 

 

 

 

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *