Llega la séptima edición de la Noche de las Tiendas Creativas del Casco

MadeinZGZ 11 marzo, 2020

 

Desde Made in Zaragoza ya estamos trabajando en organizar una nueva edición de la Noche de las Tiendas Creativas en el Casco Histórico . ¡Y ya van 7! Si quieres apuntar la cita en tu agenda te anunciamos que será el viernes 8 de mayo a partir de las 20:00 horas.

 

 

 

La gran fiesta del comercio vuelve a tomar las calles de la ciudad desde la Madalena hasta el Gancho, pasando por la zona más cercana a la Plaza del Pilar, donde los comercios más creativos e innovadores de la ciudad nos sorprenderán con diferentes propuestas culturales, gastronómicas , artísticas o musicales hasta llegada la media noche.

 

Es una noche para salir a la calle pasear y adentrarse a descubrir de una manera muy especial y en un horario diferente todos esos comercios que utilizan el valor de la creatividad para diferenciarse y mantener su actividad en nuestra ciudad.

 

 

Si eres artesano, creador o tienes un comercio creativo en la zona y te apetece formar parte de esta gran fiesta del pequeño comercio sólo tienes que escribirnos a madeinzgz@zaragoza.es y te explicaremos como hacerlo. No te despistes, ¡sólo admitiremos propuestas de participación hasta el 9 de abril!.

 

Reserva la fecha si eres o vas a estar por Zaragoza y ves planeando tu Noche Creativa con las propuestas y novedades que os iremos contando a través de este blog y de las redes sociales de Made in Zaragoza.

 

MadeinZGZ es una red de economía creativa y una marca de ciudad, que tiene como principal objetivo para difundir los proyectos emprendedores más innovadores de la ciudad que ayudan a dinamizar los barrios generando riqueza y empleo.

 

Recordad… la Noche de las Tiendas Creativas, edición Casco Histórico, el viernes 8 de mayo a partir de las 20:00. ¡Nos vemos en las tiendas!

 

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *