Las Pilis, colgantes artesanos hechos a mano

Un pueblo sin pasado y sin tradiciones, es sin duda un pueblo sin fufuro. Por eso, es importante que artistas y diseñadores, además de abrir la ciudad a las nuevas tendencias y a las vanguardias que llegan de fuera, sepan también rediseñar y actualizar nuestros símbolos y darles un toque de modernidad.

Eso es lo que ha hecho la diseñadora zaragoza Sofía Cortés, al lanzar Las Pilis, una colección de simpáticos y coloridos colgantes patentados y hechos a mano de forma artesanal por esta creadora.

Inspirándose en la silueta de la patrona de nuestra ciudad, Sofía Cortés ha preparado más de 250 combinaciones pisibles de colores para diseñar sus colgantes, inspirándose en los colores de las diferentes comarcas y localidades aragonesas, aunque también puede combinarlos dependiendo del gusto particular de cada cliente.

Más información: Las Pilis

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

2 opiniones en “Las Pilis, colgantes artesanos hechos a mano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *