Los bolsos únicos de Masmona

“Mi filosofía únicamente se basa en el deseo concreto de que cada persona transporte su vida en un objeto único. Nunca podría crear dos bolsos iguales, cada bolso ha de ser único al igual que la persona que lo lleva”

Esta es la primera frase que encontramos en la web de bolsos de Masmona. Toda una declaración de intenciones de su creadora y un atractivo valor que cada día se busca más en la moda: la exclusividad.

masmona taller bolsos

Conocida por (casi) todas las mujeres de Zaragoza, sus bolsos son reconocibles desde lejos, y la mezcla de telas y pieles de colores son especiales y únicas en cada modelo.

telas bolsos masmona

Con un público incondicional, Masmona lleva años en su establecimiento de la calle  Pianista Luis Galve, 2, creando complementos atemporales como carteras,bolsos, riñoneras, mochilas…

carteras masmona

Si quieres tener un bolso “de la Mona” sólo hay que acudir a su taller, elegir la forma, y dejarse llevar por tu imaginación y la de su creadora para salir con una obra de arte bajo el brazo.

bolsos masmona

También puedes encontrar esta firma en el Mercado de Las Armas, y sus complementos se venden en alguna tienda como Shuave. Además, con su servicio “Sácame del armario” los bolsos de las antiguas clientas tienen una segunda oportunidad en su taller con un precio más económico. ¡No podrás salir sin tu Masmona!

bolsos masmona sácame del armario

En este mundo de la moda, en el que cada vez se masifican más las tendencias, en los bolsos únicos de Masmona encontramos el lujo de la exclusividad, de la artesanía y del diseño “made in Zaragoza”.

¿Hacemos una visita? Yo ya tengo el mío en fabricación…

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

1 opinión en “Los bolsos únicos de Masmona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *