La red MIZ se vuelca con sus actividades especiales en esta Navidad

Elisabeth G Iborra 17 diciembre, 2019

actividades navideñas zaragoza

En la Red de Made in Zaragoza, los comercios se ponen las pilas para Navidad con actividades interesantes para los ciudadanos, ofreciendo talleres, descuentos y sorpresas que animarán sus comercios y las calles de la ciudad.

Por ejemplo, en Esenzia, en San Vicente de Paul, 23, se ha presentado la nueva colección de Cristal de Murano de la marca de Joyas Artesanas Equiliqua, así como otros nuevos diseñadores que se estrenan en la boutique. Y te pueden tocar regalos por tus compras como Tote Bags u otros productos sorpresa, tanto de Esenzia como de Equiliqua. 

esenzia navidad

ELMA, en Cortes de Aragón, 53, sortea un bolso multiposición entre todas la compras realizadas desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero. Su escaparate es de los más currados de la zona y ha sido seleccionada como punto de venta en Aragón de la marca Aloha State.

sorteo bolso

Aún estás a tiempo de apuntarte a la fiesta scrap «Vuelven los felices años 20» que se celebra este 21 de diciembre, una excelente oportunidad de descubrir las fiestas scrap de Scrapyfoto, en Balbino Oresanz, 15, donde realizas un proyecto de scrap, pero también hay juegos, sorteos, algo para beber y picar… Todo ello acompañado por el ambiente excelente que se crea cuando se reúnen varias personas creativas.

En el Arquetipo, en Calle San Agustín, 8, han organizado un taller de construcción de árboles de Navidad con madera recuperada, dibujando, cortando la madera, lijando, perfeccionando el acabado y montando un árbol único y personalizado que cada cual se pudo llevar a su casa.

El Arquetipo se dedica a la creación y venta de obra en madera y piedra e imparten cursos durante todo el año. ¡Infórmate de todas sus actividades!

En el local de Tattoo-A2, en Miguel Servet 31, estas navidades quieren que seas tú quien les deje huella en su hogar, y para ello han montado un escaparate con casa de jengibre en el que los clientes pueden tatuar a su muñeco de nieve, y les obsequian con sorteos y promociones especiales.

Sommes Démodé, en Plaza San Pedro Nolasco, 2, también monta un escaparate ilustrado por Jesana Motilva con motivos navideños.

sommes demode

Al igual que La Suprema, en Av/ Cesar Augusto,76, con su corsetería especial.

Escaparate La Suprema

Y Flores El Edén, en el Paseo de Los Olvidados 9-11 del barrio de Valdespartera que hace las delicias de los más pequeños ( y no tanto) del barrio cuando contemplan sus luces  e innumerables detalles navideños.

Malvanature estética y bienestar, en Madre Sacramento 2, han preparado un precioso escaparate navideño. Además cuentan con oferta de packs de navidad de productos, tarjetas regalo para regalar en estas fechas y tratamientos nuevos tanto en facial como en corporal.

Mlavanature en Navidad

En Poesía en Piedra rozan la omnipresencia y tendrán un puesto en varios mercadillos: hasta el 5 de enero, en el puesto 33, cera de Correos, de 11 a 14 y de 17 a 21h; el día 22 en el Mercado de las Armas especial Navidad, y el día 5 enero, en La Placica Vintage, en Las Armas. Pero también podrán adquirirse sus cuadros para regalo en sus exposiciones de los bares Candolias, La Trastienda Zaragoza, La Piparra, Vinagre & Rock (Obra general y “Diva Mitas”), Malacanalla Ecotaberna (Colección en negro), Café Bar Easo y Le Petit Coin (Expo “General Invierno”, Colección “Diva Mitas” y obra general).

Y si ya estáis pensando en los menús de Navidad podemos empezar por los postre y pasarnos por Arte a bocados. Para estos días están elaborando adornos y centros de mesa con motivos navideños que luego nos podremos comer a los postres. Si aguantamos…

ARTE A BOCADOS

Hasta deliciosas bolas de Navidad que dudamos mucho aguanten hasta el final de las fiestas. Arte a bocados están en el Actur, en la calle María de Maeztu.

El colmado con luz y alma, en C. Carmen, 24, local-2-izq. ha realizado varios talleres de alimentación ecológica y, además, ofrece durante estas fechas dulce de olivo, turrones artesanos, garnachicos y productos de higiene ecológica que pueden ser ideas originales para regalar.

Esta Navidad, ¡piensa en los pequeños emprendedores! #NavidadMIZ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *