Yo hago, ¿tu haces?

Vero Andres 14 agosto, 2012
Etiquetas:

Con esta propuesta se presenta este Cafe-Costura en pleno corazón de la ciudad, en la Calle San Lorenzo, 12.»Un lugar para diseñar, crear, soñar, aprender…» me explican las dos propietarias del local.

Gloria y Natalia se conocieron estudiando Patronaje, aunque ambas ya tenían relación con el mundo creativo. Natalia realizaba prendas de punto y patchwork y Gloria se habia iniciado en el diseño de joyas y bisuteria.

Lo que nos proponen en Yo hago, Tu haces es tomarnos un cafe mientras aprendemos diferentes tecnicas como crochet, patchwork, iris folding en tela, necesitamos un espacio para coser o queremos pasar una agradable tarde tomando un cafe, charlando y avanzando cada una su trabajo, como hará su Club de los miércoles.     

Me ha encantado el pequeño rinconcito de costura, donde puedes alquilar la maquina por horas. Sobre todo diseñadores que están comenzando y cosen en casa lo van a agradecer. Que si maquina aqui, overlook allá, patrón arriba, patrón abajo… ¡cuando acaban parece que ha pasado por allí el caballo de Atila!

A partir del próximo 1 de Septiembre se han propuesto que yo, tu y todos los zaragozanos hagamos muchas cosas.

Autor: Vero Andres

Inquieta, creativa. Siempre haciendo 1000 cosas a la vez y 2 cosas en la cabeza: ropa y estilismos

4 opiniones en “Yo hago, ¿tu haces?”

  1. Mil gracias Vero por tu visita y por la presentación que nos haces, refleja perfectamente el espíritu de «Yo hago, tú haces»!

    Quienes quieran saber un poquito más sobre nuestros proyectos y cursos pueden pasarse por la página de facebook http://www.facebook.com/yohagotuhaces?ref=hl

    o escribirnos a yohago.tuhaces@gmail.com

    o llamarnos 691308328 Natalia
    665021124 Gloria

    Nos vemos el día 1 de septiembre en la inauguración, comenzamos con un taller de fieltro gratis, hay un horario para los peques y otro para los no tan peques.

    Besicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.