La magia de los tenderos creativos de Las Fuentes

Angela Medrano 12 junio, 2019
Etiquetas: , , ,

El zaragozano barrio de Las Fuentes nos reserva muchas y variadas sorpresas. El próximo viernes 14,  Made in Zaragoza traslada la Noche de las Tiendas Creativas a sus calles para vivir una tarde noche muy mágica conociendo su red de comercio de proximidad que si por algo se caracteriza es por su calidad y esmerada especialización.

 

En este popular sector de Zaragoza y dándonos la bienvenida, podemos encontrarnos por ejemplo con la oferta gastronómica saludable de Patipatú, una cafetería diferente situada en Jorge Cocci 23. Imaginan y venden productos de pastelería artesana elaborados con mucho cariño y un plus saludable, aunando la tradición con nuevos sabores e ingredientes y por supuesto, sin conservantes ni aditivos artificiales.

 

 

Es posible comprar producto dulce y salado, también ofrecen un servicio de cocina vegetariana que cuenta con producto natural y local para su elaboración. Todo ello además del surtido de vinos, cervezas, tés, cafés o refrescos eco es posible probarlos allí mismo, en un espacio original, auténtico y acogedor que hace del reciclaje en los elementos decorativos una extensión de su espíritu e ideario ético. Durante el paseo del próximo viernes 14 de junio podremos tener la experiencia completa.

 

 

En Compromiso de Caspe 91 encontramos el rincón de y para la música perfecto de nuestra ciudad. Mundo Luthier es un excelente referente musical en nuestra ciudad. Profesionales, estudiantes y por supuesto aficionados a la buena música, encontramos en este espacio mucho más que una tienda de instrumentos. Además de fabricar, reparar y comercializar instrumentos musicales y de ofrecer todo lo que para un buen despliegue de sonido puedas necesitar, resultan especialmente interesantes las demos, clases magistrales y cursos que organizan y que son una fórmula divertida y efectiva de acercarte mucho mejor a la música y sus secretos. La pasión de unos emprendedores y su contribución a la cultura de nuestra ciudad desde la firme apuesta por ubicarse en uno de los barrios más populares de Zaragoza. Disfrutaremos de todo ello la Noche de los Tenderos Creativos en las Fuentes el próximo viernes 14 de junio.

 

 

Mi paseo por Las Fuentes sería incompleto si no recalo en otra de mis debilidades, he alimentado mi gusto con una buena ración de gastronomía de calidad, nutrido mis oídos y mente con buena música y…nada mejor que acercarme a Guau qué Pelos para socializar con esos incondicionales amigos conociendo bien con qué puedo hacerle la vida más sana y feliz a mi querida mascota. Puedo optar por un buen corte de pelo a tijera que le ayude a estar fresquito y guapo este verano y aprovechar para que además pruebe alguno de los productos de higiene de máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente y por supuesto, podemos probar ambos a relajarnos en un ambiente donde ellos son los reyes y campan a sus anchas sin correas ni restricciones. 

 

Gran amor por los animales y profesionalidad, porque una vez necesité una mano amiga y recibí una pata…en la calle Joaquín Sanz Gadea nos esperan el mismo viernes 14 de junio, no te olvides venirte acompañado y traerte a tu mascota y aprovechar la noche de los tenderos creativos en Las Fuentes.

 

 

Autor: Angela Medrano

Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *