La fotografía creativa de Lukas Romero en Zaragoza

Alicia Pina 4 diciembre, 2022

Lukas Romero

Lukas Romero es fotógrafa creativa y ayuda a marcas en la composición visual de su marca, producto o servicio. Hace dos años que montó su estudio de fotografía creativa en el Rabal de Barcelona, Mediocrestudio. Basa su fotografía alejándose de un e-commerce aburrido, huyendo del fondo blanco. Con Mediocrestudio intento elevar los proyectos a otro nivel utilizando el color. “Creo que la vida de colores es más bonita”.

Estuvo en Zaragoza durante la Semana CreActiva, participando en el Mercadillo de DASEIN HUB, una muestra de arte y diseño local muy especial en la que expusieron y vendieron sus últimas creaciones diferentes artistas. “Dar ese espacio a creativos y artistas es genial”. Me gustaron las iniciativas de la Semana CreActiva. Una de las iniciativas que más le llamaron la atención a Lukas Romero fue el pasaporte de compras que te permitía conocer otros proyectos y tiendas. “Es bueno para dar a conocer a los artistas y creativos, hacer planes diferentes aunque no vayas a comprar”.

Lukas Romero

Lukas Romero nos cuenta que durante todo el día que participó en DASEIN HUB, se acercó mucha gente a conocer proyectos y a comprar.  Para Romero, el día fue genial, ya que acudieron amigos, conocidos, compradores y gente muy interesante. “Estuvo muy bien conocer otros proyectos diferentes y disfrutar el ambiente”.

Lukas Romero

La experiencia fue tan positiva que no descarta volver a repetir. La cercanía de Zaragoza con Barcelona, le favorece para volver en otras ocasiones a la capital maña para participar en encuentros creativos como la Semana CreActiva. 

Mientras puedes conocer más de Lukas Romero y Mediocrestudio en su página web y redes sociales (@mediocrestudio), donde muestra su lado profesional y personal.

Autor: Alicia Pina

Periodista por vocación. Trabajé durante muchos años en diferentes radios locales, aunque siempre me apasionó el mundo del diseño. Ahora mi mayor hobbie es mi trabajo y creo regalos personalizados en ailoviu.net, un trabajo que me permite disfrutar también de mi gran pasión, mi hija. Además de escribir en varios blogs. ¿Te gustaría conocer más sobre la ciudad a través de mis textos en Made in Zaragoza? Entonces, quédate por aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *