¡La Aragón Fashion Week ya está aquí!

Para ser sincera, nunca creí que llegaría este momento, pero aquí está: Zaragoza se llena de moda esta semana celebrando la I Aragon Fashion Week.
Cuenta con una gran expectación por parte de tod@s los que de una u otra forma adoramos la moda, los eventos, charlas y desfiles.
TorreVillage, el Gobierno de Aragón y la Federación de Industrias Textiles y Confección de Aragón han hecho posible esta semana de la moda en nuestra ciudad.

Enrique Carrera, Cantonada Atelier, Deazabache, Martha Peters o nuestra querida Pröko son varias de las marcas aragonesas protagonistas en los desfiles y en las conferencias que están teniendo lugar esta semana de la moda.
Con el museo Pablo Serrano y la Escuela Superior de Diseño de Aragón como escenarios del programa, la cultura, la formación y el networking entre las marcas aragonesas están asegurados.
Sin duda el evento central es la exposición “Pertegaz Moda y Arte” que el IAACC expone para todo el público y en la que se pueden admirar las obras inspiradas en nuestro modisto más internacional.

Manuel Pertegaz, modisto y diseñador referente en la moda española, ha sido famoso por vestir a mujeres con un estilo sofisticado y elegante (sí, por supuesto a la reina Letizia también) y forma parte ya de la historia de la alta costura de nuestro país.

En la rama de la moda sostenible, se han unido en un desfile acompañado de una perfomance, las marcas más representativas y comprometidas de la ciudad, entre las que se encuentran Cris B, Ray Musgo o Elisa Muresán.

Los eventos continúan hasta el sábado cuando la semana culminará con el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y una “Noche de moda canalla”.

Larga vida a esta iniciativas que nos acercan un poquico más a otras capitales y ponen de manifiesto el poder de la moda Made in zaragoza.

Manuel Pertegaz dijo: “El verdadero creador de moda tiene que sentir el arte.” Así que otra cosa no, pero el arte en Zaragoza es algo que no falta nunca.
¡Disfrutad!

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *