Healthy life en Zaragoza

Los días alargan, las terrazas están listas para llenar de vida nuestras plazas y nuestros cuerpos serranos se preparan para lucir tipazo de cara al verano. Aunque  se está resistiendo un poco, el buen tiempo se acerca…

 

De hoy en día contamos con mucha información sobre lo que es sano o no:  una “healthy life”( que tanto oímos por todos los sitios) pasa a ser una obligación más que una moda.

 

Para sentirse bien por fuera, hay que estar bien por dentro, y la única forma es llevar una vida saludable alejada de los típicos mitos que han rodeado a las dietas milagro y otras tendencias de los años 90.

 

Por eso, si de verdad quieres cuidarte, en Made in Zaragoza también te damos ideas que seguro que serán más placer que sacrificio:

 

  • La alimentación es un 70% de un cuerpo sano. Que somos lo que comemos ya lo sabemos todos, pero ¿qué mejor que ser una golosa fresa roja cubierta con el mejor chocolate venezolano? Los cumpleaños, días de la madre y del padre y otros eventos serán inolvidables y sanos si incluimos una fruit bar o un ramo de frutas de Kachonwaa (Plaza San Felipe).  Encárgalos en el teléfono 976363294. Y si pasas por su tienda podrás degustar las tizanas sin azúcar añadido listas para tomar. Así que, ¡disfruta de la healthy life!

 

 

  • El ritual del hamman es una de las tradiciones más arraigadas en oriente. Traído directamente desde Marruecos, este tratamiento relajará nuestro cuerpo y eliminará las células muertas de nuestra piel preparándola para el bronceado. Leila Hamman nos invita a este viaje a través de los sentidos.

 

 

  • Una buena forma de hidratarnos y beber más agua es hacerlo a través de infusiones. Déjate aconsejar en EspabilaTé y descubre los aromas y sabores que harán más placentero la obligación de beber los 2 litros de agua recomendados.

 

 

  • Y si lo que buscas son productos ecológicos y de calidad para mejorar tu alimentación en Natural 100×100 encuentras una gran cantidad de opciones para la comida más importante del día: el desayuno. Huye de los cereales de supermercados y pásate a lo natural.

 

 

  • No podemos olvidarnos de que la sexualidad es clave para la salud. Déjate aconsejar por nuestras tiendas eróticas y dale rienda suelta a uno de los mayores placeres del mundo 😉 . Erótica Enigma, Desmontando a la Pili te ayudarán a ello.

 

En Made in Zaragoza puedes encontrar los mejores comercios para que puedas elegir una forma de vida lo más saludable posible.

 

Pero recuerda, lo más importante es sentirse bien con uno mismo y, aunque todos estos consejos nos pueden ayudar, nuestra salud mental…¡solo depende de nosotros!

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *