Flores El Edén. Flores y plantas en Valdespartera

Nacho Vinau 21 mayo, 2019
Etiquetas:

Flores El Edén

Las tiendas MIZ se extienden por todos los barrios de la ciudad. Incluso por los más nuevos. Barrios que nacieron hace poco con la expansión urbana y que poco a poco ven como sus calles se van llenando de vida gracias a nuevos comercios.  Este es el caso de Valdespartera, y hasta allí nos hemos acercado hoy con el tranvía para conocer uno de los negocios que abren sus puertas en este barrio y que forma parte de la red Made in Zaragoza: Flores El Edén. 

Floristerías Valdepartera

Inaugurada por Lorena el 1 de junio de 2011, la floristería está situada en el Paseo de los Olvidados 9-11, casi enfrente de la parada del tranvía y muy cerquita del Mercado Municipal de Valdespartera. Un lugar perfecto para entrar a comprar unas flores para decorar la casa  o para vestir la mesa en una comida o  en una cena especial, entre otros muchos servicios.

Floristerías Zaragoza

Porque tal y como nos ha explicado su propietaria,  Lorena, en El Edén tienen un montón de sugerencias para poner el toque de color a nuestro hogar, gracias a su amplia variedad de centros y ramos de flor natural, sin olvidarnos de plantas como las siempre elegantes orquídeas o de las cada vez más de moda flores preservadas, además de numerosos jarroncitos en distintos materiales y diseños para darle el toque verde y especial a nuestra casa.

Floristería Valdespartera

Además de las flores y plantas para decorar nuestra casa, en El Edén también cubren todo tipo de productos para eventos. Desde centros y cestas de plantas para nacimientos, a centros para bodas, ramos de novia, bautizos, celebraciones especiales como el día de la Madre o San Valentín, cumpleaños…  Porque además de flores, en El Edén también tienen artículos peluches para completar tu regalo, o detalles para bodas o bautizos.

Floristería El Edén

Entre los productos estrella de El Edén, destacan la siempre imprescindible rosa, las orquídeas, las cúpulas de la Bella y la Bestia, o ahora que estamos en primavera, los ramos silvestres.

Flores Valdespartera

Como siempre, lo mejor del pequeño comercio es la atención personalizada. Porque en Flores El Edén, además de prepararte diseños y trabajos a medida, también te ofrecen asesoramiento y consejos para el cuidado de las flores y plantas, productos para su mantenimiento, vitaminas, plagas…

El Edén Floristería

Así que ya sabes, aunque pienses que eres un negado o una negada para cuidar las plantas, acércate por El Edén a por unas flores y unas plantas para alegrar tu casa o para sorprender a alguien,  y déjate asesorar.

 

 

 

 

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *