Esta Navidad, compra local: 9 ideas de regalos decorativos en tiendas MIZ

Nacho Vinau 16 diciembre, 2020

Ideas de regalos decorativos Zaragoza

Durante la pandemia hemos aprendido la importancia de tener un hogar bonito y confortable. De hecho, en 2020 hemos redescubierto nuestra casa, y nos hemos puesto las pilas para que sea agradable y acogedora.

Y ahora que se acerca la Navidad, seguro que muchos familiares y amigos aceptan regalos decorativos. Y si son decolovers habituales, todavía más. Así que hoy hemos preparado una selección de tiendas MIZ en las que puedes comprar ese regalo deco para sorprender en Navidad.

Las paredes están pidiendo a gritos que las llenen de vida. Y regalar una lámina siempre es una buena idea. En Nacnic tienen (entre otros muchos artículos) láminas preciosas que seguro que encajan en el estilo decorativo de la casa de tu amigo o familiar. Y si la persona a la que les vas a regalar una lámina es viajera, o ha vivido en otra ciudad, en Nacnic tienen una colección de láminas de mapas de ciudades que son pura maravilla.

Siguiendo con el tema de decorar paredes, tenemos otra fantástica propuesta: Tintaentera, un negocio dedicado al mundo de la serigrafía en el que además de talleres, también tienen a la venta serigrafías originales tan molonas como Atlántica, firmada por Silvia Bautista.

También para decorar las paredes, o para apoyarlas sobre un mueble… aquí tenemos esta pareja de láminas creadas por Rebeca Zarza. Forman parte de una colección compuesta por 99 unidades numeradas y con certificado de autenticidad firmado por esta artista.

Para los fans de elementos distintos para la cocina, aquí tenemos un regalo súper llamativo: un exprimidor manual de cerámica con forma de cactus diseñado para exprimir perfectamente tus frutas cítricas. Y lo puedes encontrar en Tequila Sunset.

Regalar la inicial del nombre es algo que ya está algo visto. Pero si la letra es está hecha a mano con madera recuperada en un taller como Pétulas Plas en un atractivo estilo industrial, estamos hablando de otra cosa…

Si tienes un amigo o un familiar amante de la cerámica y de la comida oriental, aquí tienes un regalo práctico y bonito. Un cuento para ramen hecho a mano en el taller de SEHAHECHOTRIZAS.

Tengo que reconocer que soy muy fan de las golondrinas decorativas que llenan de vida nuestras paredes. Y este conjunto de tres golondrinas de cerámica de Lilou Sucursal de felicidad en color mint me han parecido ideales.

Los espejos ojo son tendencia. Además de ser un regalo súper bonito. Este espejo con diseño de metal dorado lo hemos encontrado en Le Marais online.

Un regalo divertido y lleno de calor para llenar de luz el salón o el dormitorio: un portavelas con forma de flamenco que puedes encontrar en Horst.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.