Êlements, aromas envolventes llenos de emociones

Un nuevo concepto de perfumería de diseño ha abierto en Zaragoza. Se trata de un espacio único y alternativo en el que puedes encontrar los mejores perfumes del mundo a través de maravillosas historias en las que se inspiran los autores de estos perfumes.

Êlements, en Gran Vía, 11 Zaragoza

La impulsora de este proyecto es Nuria Martínez, una mujer con muchas inquietudes que no ha parado hasta ver nacer su último reto: Êlements, una boutique en la descubrirás creaciones de gran calidad y originalidad; aromas distintos a los que ofrece una perfumería tradicional.

“El perfume siempre me ha cautivado”, cuenta Nuria. “Una persona perfumada te está diciendo mucho sobre ella, cosas que a veces no nos atrevemos a manisfestar de otra forma. La idea de este espacio se fue haciendo poco a poco para poder aportar algo nuevo y distinto en el mundo del perfume en Zaragoza. Al visitar algunas ciudades europeas me embelesaba viéndo sus deliciosa perfumerías y quería poder incorporar las mismas emociones que yo había sentido”.

Los perfumes expuestos provienen de cualquier parte del mundo, aunque siempre tienen que aportar un carácter único y diferente para poder entrar en el universo Êlements. Además Nuria ofrece la opción de encargar un aroma especial y personalizado, un perfume exclusivo, hecho a medida con la selección de las más exquisitas esencias. En este caso el encargo hay que hacerlo con tiempo ya que pueden transcurrir meses en su elaboración.
Actualmente, y tras 3 meses de presencia en la ciudad, los perfumes estrella son los aromas frescos como el Muguet de Molinard o los más cálidos e insinuantes como 1969 de Histoires de Parfums.
 
Siempre es buen momento para envolverse de aromas únicos y evocadores que transportan a lugares y momentos especiales o recuerdan a esa persona mágica e inolvidable, pero ahora que se acercan las Navidades seguro que en Êlements encuentras el mejor regalo original.
Déjate atrapar por la historia que esconde cada una de las fragancias de este espacio que transmite optimismo y energía.
Más información a través de facebook, instagram, por teléfono: 626445247, por mail: elementsgranvia11@gmail.com y, por supuesto, en su establecimiento situado en Gran Vía, 11 Zaragoza

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *