Descubriendo Cris B. creaciones exclusivas, moda sostenible

Blogssipgirl 26 febrero, 2015
Etiquetas: , , , , ,

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: CRIS B. CREACIONES EXCLUSIVAS, MODA SOSTENIBLE

Hace ya un tiempo que Blogssipgirl descubrió una firma de bolsos artesanales de diseños originales, hechos con tejidos ecológicos y reciclados y hoy quiere presentártela

unnamed (1)

El concepto: Cris B. es una firma de moda sostenible donde lo importante son las personas. Está creada para que todo el que lleve una pieza de Cris B. se sienta diferente. No es artesanía es diseño sostenible fuera de modas para que dure en el armario. Se podría decir que nació con una conciencia responsable o de responsabilidad social que envuelve su vida y que quiere transmitirla en su marca con los tejidos eco, reciclados y contando con colaboraciones y talleres locales y de inserción social. unnamed (3)

La historia: No fue una idea pensada, fue una evolución. Desde siempre Cristina ha jugado con las telas, los pinceles, con las manos. Muchas veces lo que compraba en las tiendas lo transformaba hasta hacerlo suyo. Cris iba avanzando y tenía claro que quería crear un proyecto de moda sostenible porque cree firmemente que todos formamos parte de este planeta y todos lo tenemos que cuidar y hacer que mejore. Empezó creando en algodón ecológico y con telas de finales de stock. Así en 2010. abrió un blog como una forma de sacar su creatividad escondida, poco a poco el blog fue creciendo y sus bolsos empezaron a gustar. Ha participado en varios markets y ya tiene distintos puntos de venta. La maquinaria está en marcha.

Historias Creativas 23 septiembre 2012

1001 creativa 230912 (6)

Mercado de las Luces 4 mayo 2013

mercado las luces 040513 (37)

Esenzia. 31  mayo 2013

esenzia handmade 310513 (9)

Aragonia. Paseo de las tendencias 10-14 diciembre 2014

unnamed

El concepto: Cristina, diseña, patrona y cose los bolsos. Cada bolso es diferente, aunque el patrón puede ser el mismo, ya que combina las telas de diferente forma o modifica algo el patrón. Cris da la posibilidad de personalizar sobre un diseño, puedes acudir a su atellier para encargarlo, elegir telas y modelos según tu gusto personal. Acaba de incorporar Vivi2 By Cris B. la linea de upcycling que esta hecha con vestidos y que de la primera fase ya tiene casi todos vendidos.

unnamed (5) unnamed (6)

El funcionamiento: Puedes comprar los artículos en la tienda online y en un plazo de 48horas, y si el artículo está en stock, puedes pasar a recogerlo por su atelier (también existe la opción de envío por mensajería, si te resulta más cómodo). Si el modelo es personalizado y tiene que confeccionarlo, el plazo de entrega es de 15 días máximo (aunque si hay una fecha concreta, porque es para regalar, siempre se adapta).

La revolución:   En poco tiempo  Cris B. ha cautivado a un gran número de clientas, mayoritariamente mujeres de 30 a 45 años de Zaragoza. Pero sus bolsos también han viajado a Granada, Barcelona, Valencia, Galicia, incluso a Turquía y Alemania…

Opinión personal: Diseños con mucho alma y sentimiento,  bolsos cómodos, originales y únicos que reflejan  la ilusión y el cariño que pone Cris en cada una de sus creaciones .

unnamed (2) unnamed (4)

A destacar: Todas sus colecciones son especiales, los bolsos de viaje, las mochilas, las bolsas más pequeñas para el gimnasio, neceseres,fulares, fundas para móvil… pero Blogssipgirl ha hecho su elección: un clutch en tonos tostados, dorados y muy brillantes que animan cualquier look.

conideasyaloloco blogssipgirl 311014 (11)

Un plus: Además de en su tienda online y en su atellier C/ Santa isabel, 10 – 3ºC, puedes conseguir sus bolsos en los siguientes puntos de venta: Esenzia. San Vicente de Paúl, 23, Caliope Cosmética. San Antonio María Claret, 47, El Zoco de Thailandia. Málaga y Dawanda 

Un cotilleo: Próximamente Cris B. sacará una línea de ropa y planea organizar Pop up Store periódicamente, en Zaragoza pero también en otras ciudades. Igualmente incrementará la presencia en tiendas y estará presente en markets, los cuales irá informando a través de las redes. Así que no la pierdas de vista…

Una sugerencia: Si aún no lo has hecho, te invito a que descubras los diseños de Cris B. creaciones exclusivas de moda sostenible, una buenísima idea para regalar o regalarte.

A tener en cuenta: Para más información puedes visitar su atellier en C/Santa Isabel, 10 3ºC, su web, su blog o seguirle a través de facebook, twitter, instagram 

conindeasyaloloco blogssipgirl 201214

Blogssipgirl ya tiene su Slow Fashion by Cris B y tú ¿ya conocías la firma? ¿te animas a entrar en el mundo de la moda sostenible de Cris B?

Bisous, bisous

S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *