Presentando a diseñadores de Modalena Street 2012: Peca y Pecoso

Blogssipgirl 26 septiembre, 2012
Etiquetas: , , , , , ,

S. TE PRESENTA A…: PECA Y PECOSO

Nueva edición de Modalena Street! Blogssipgirl acepta encantada colaborar con los preparativos y presentarte algunos de los jóvenes diseñadores participantes en esta muestra que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de septiembre.

Hoy Blogssipgirl te invita a conocer a Patricia de Peca y Pecoso

La historia: Patricia, una joven diseñadora gráfica e ilustradora ve como su mundo estable y algo aburrido de repente en 2011 cambia: se queda sin trabajo… Pero eso, muy lejos de desanimarle y hundirle en la tristeza, le enciende una luz y le empuja a cumplir su sueño: dedicarse a lo que siempre le ha apasionado gracias a su madre: coser.

Rescata de su baúl de recuerdos un dibujo que se hizo de sí misma cuando era una niña y sus hermanas la llamaban Peca. Y como otra de sus pasiones son los animales, decide que tiene que crear un amigo para Peca, el pajarito Pecoso. Y ahí da comienzo el mundo Peca y Pecoso.

Una firma de complementos hechos a mano, únicos y personalizados que ofrece bolsos, mochilas, monederos, fundas para móvil… todo ello totalmente exclusivo y diseñado especialmente para ti.

Opinión personal: creaciones muy juveniles llenas de alegría y color. Merece la pena comprar un producto que sabes que es único y exclusivo y que se ha hecho con todo el cuidado y cariño de Patricia.

A destacar: en cada producto puede invertir entre 4 horas y 2 días, así que a Patricia hasta le cuesta unas lagrimitas desprenderse de su creación…

A tener en cuenta: puedes adquirir sus complemementos a través de su web http://www.pecaypecoso.com/ o en los siguientes puntos de venta: Mona Zaragoza, Momentos Chic y Mitte Zaragoza

Un mensaje directo: Patricia, encantada de conocerte y conocer tus creaciones. Blogssipgirl desea que Peca y Pecoso vuele muy alto.

Bisous, bisous.

S.

 

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Presentando a diseñadores de Modalena Street 2012: Peca y Pecoso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.