Dando un toque veraniego a la terraza (O al jardín)

toque veraniego a la terraza

Con permiso del cierzo, el verano ya está aquí. Y en casa, apetece dar un cambio de aires renovando la decoración de las terrazas, balcones y jardines. Por eso, para dar un aire más fresco y veraniego a nuestros espacios de exterior, hoy os proponemos dar un paseo por algunas de las tiendas de la red Made in Zaragoza para encontrar esos objetos decorativos que nos ayudarán a dar un nuevo aire a nuestra casa y que a buen seguro se convierten en objeto de deseo para tus visitas ¿Nos acompañas?

 

Carteles de madera

 

Comenzamos nuestra tourné decorativa veraniega en Lilou, Sucursal de felicidad. Allí, en esta tienda de León XIII he encontrado por ejemplo estos preciosos carteles de madera para montar un rincón del tan de moda vermut o para ofrecer una cerveza bien fría a tus visitas ¡No nos digáis que no son toda una declaración de intenciones!

 

Regadera flamenco

 

Para darle un toque divertido a la terraza, también puedes hacerte en Lilou con uno de estos divertidos cáctus de luz (hay que crear ambiente por las noches). Y si quieres poner un flamenco en tu vida, o en tu terraza, nada mejor que esta divertidísima regadera con forma de flamenco. Una regadera que no hará falta esconder cuando no estés regando a las plantas, porque más bonita no puede ser.

 

Le sac en papier

 

Siguiente parada: Le Marais. Allí, me ha costado (como siempre) decidir qué artículos decorativos incluía en este especial de verano. Para empezar, estos colgadores de macramé son ideales para colgar de una pared de la terraza, y en combinación con un Sac en papier para meter una planta y darle el toque verde a cualquier rincón de la terraza.

 

Macetero Cáctus

 

Ya que hablamos de poner el toque verde, en Le Marais también tienen estos maceteros con forma de cáctus ideal ¿Te los imaginas en una esquina, o sobre una mesa baja?

 

Cojines Monstera

 

Los textiles también son muy importantes para crear ambiente, y por eso, estos cojines con motivos de monstera son perfectos para dar un toque tropical a la terraza y colocarlos sobre los sofás o en las sillas.

 

Capazos

 

Los capazos están de moda. En Deco, y también para llevar por la calle. Y por eso, en Kabuky Espacio Dinámico hemos encontrado estos capazos que son un accesorio para llevar por la calle, pero también para colgar en una pared de la terraza. Así, o incluso con unas plantas que sobresalgan por su parte superior para llenar la terraza, el ático o el porche del jardín de vegetación.

 

Cojines Flamenco

 

Además del capazo, y ya que somos fans de Mundo Mimiki, en Kabuky también nos encontramos con estos cojines de flamencos perfectos para dar el toque tropical a cualquier espacio.

 

Ideas para decorar la terraza

 

Si los flamencos o el estilo tropical no te va demasiado, y prefieres algo más refrescante, en Horst tienes estos coloridos cojines en distintos motivos que tienen sabor a verano sí o sí.

 

Cortinas

 

Para las puertas de las terrazas, tenemos las cortinas de toda la vida, aunque con un toque renovado, como este moderno modelo que hemos visto también en Horst para evitar que entren al interior de la casa las molestas moscas sin perder ni un ápice de estilo.

 

Silla macetero

 

Si buscas un elemento decorativo diferente y handmade, en Horst también hemos visto esta silla macetero que más veraniega no puede ser.

 

Guirnalda de piñas

 

Para dar un toque tropical y sofisticado, nada mejor que esta guirnalda de luces con forma de piñas doradas, también de Horst  ¡La combinación del dorado con el verde de las hojas de la piña es súper atractiva!

 

Manteles

 

Para que esa mesa tan cuca que te has comprado para la terraza no se manche mientras comes o cenas, nada mejor que esta selección de manteles de Horst. Además de proteger tu mesa, le darán un toque de color a tus zonas de exterior.

 

Jarras con pajita Zaragoza

 

También de Horst,  tenemos estas modernas jarras con tape y pajita que están súper de moda para servir a tus visitas una limonada o un refresco.

 

Silla colgante de crochet

 

Y para acabar, nos hemos pasado por la web de Azul Bereber.  Allí, hemos encontrado artículos tan maravillosos como este sillón colgante de crochet elaborada a mano que quedará genial en cualquier rincón de tu terraza dándole un toque bohemio.

 

Farol de estrella

 

Para crear ambiente, la luz tiene un papel fundamental. Y estos farolillos con forma de estrella de Azul Bereber fabricados en hierro trabajado de forma artesanal te ayudarán a crear un ambiente mágico en las veladas de verano que están por venir.

 

Azul Bereber

 

Y para acabar, lo hacemos con estas cestas de hoja de palma de Azul Bereber hechas a mano por una comunidad de mujeres artesanas de Vietman, que pueden servirte como macetero, como revistero, o simplemente, como elemento decorativo de cualquier rincón de tu terraza.

 

¿Te animas a preparar tus zonas de exteriores para el verano con esta selección de artículos decorativos que te hemos preparad0? ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *