Colores, aromas y mucha alegría en Mayula Flores

Blogssipgirl 27 mayo, 2014
Etiquetas: , , , , , ,

S. TE PRESENTA: MAYULA FLORES

Blogssipgirl llevaba mucho tiempo enamorada de la belleza y colorido de los escaparates de una floristería, y por fin decide entrar y conocerla:
Mayula flores – Calle Asalto 53, Zaragoza
La historia: Tras 20 años como florista Marta Solans decidió, hace casi una década, crear Mayula. Se considera una privilegiada por poder dedicarse a una profesión que le emociona. Le apasiona el tener entre sus manos cada semana flores de diferentes partes del mundo y poder expresarse a través de ellas.
Su punto fuerte: Además de la venta directa, Mayula ofrece servicios a empresas y arreglos florales para bodas y ocasiones especiales.
Opinión personal: Es una tienda con encanto, un rincón de esos en los que te perderías y no te importaría dejarte envolver por los colores, los aromas y toda esa alegría que fluye en su interior. Se nota y se siente la pasión de Marta por su profesión por todo el mimo y cuidado que dedica a cada una de sus obras. Todo un arte, toda una artista.
Una sugerencia: Si estás pensando en hacer un regalo, acércate  a Mayula y déjate guiar por la experiencia de Marta y ¿porqué no? aprovecha y regálate un centro o un precioso ramo con tu flor favorita. Y si te vas a casar, te animo a que dejes en manos de Marta, la decoración de tu día más especial
Un plus: Puedes hacer tu compra a través de la tienda On-line y beneficiarte de interesantes ofertas
A tener en cuenta: Mayula está abierta de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h
Más información:  En su web, por teléfono: 976 201 923, por email:info@mayulaflores.es, en su blog y a través de facebook, twitter, instagram: @mayulaflores, pinterest
Y tú ¿ya conoces el paraíso de las flores Mayula?
Bisous, bisous
S.

 

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Colores, aromas y mucha alegría en Mayula Flores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *