Con Mucho Gusto : Reformas y Decoración de viviendas

Esta semana queríamos dar a conocer un estudio de decoración y reformas que como su propio nombre dice está haciendo las cosas “CON MUCHO GUSTO”.

Con mucho gusto es pasión y amor por la decoración y los interiores, sólo así se consigue el resultado de sus proyectos.

reformas.zaragoza
Jessica Zueras Interiorista y Fundadora de “Con Mucho Gusto”

Para que lo conozcáis un poco más hemos entrevistado a la Fundadora del mismo Jessica Zueras.

1. Qué es con mucho gusto?

Me llamo Jéssica, soy interiorista y cree hace ya casí 4 años Con Mucho gusto.

Con Mucho gusto es una empresa que se dedica a realizar reformas integrales en viviendas.

Una empresa joven, cercana, alegre que trata a sus clientes con mucho mimo, tengo un gran equipo de gremios altamente cualificados y dejamos las reformas realmente preciosas, bien ejecutadas y en tiempo record.

2. Como nació con mucho gusto?

Con Mucho gusto nació en el salón de mi casa, desde allí ejecuté los primeros proyectos, más tarde me transladé a un despacho en la calle Joaquín Costa, donde pasé unos meses de duro trabajo y finalmente en Noviembre de 2013 abrí la tienda donde trabajamos actualmente, que está situada en Zumalacárrregui nº 17.

3. Quien hay detrás de con mucho gusto? Quien lo fundo?

El primer contacto que el cliente tiene es conmigo. Yo soy la que me ocupo de diseñar la vivienda según las necesidades, gustos y presupuesto del cliente. Una vez comenzamos la obra entrá todo un equipo de gremios. Actualmente contamos con un equipo de 22 personas que está compuesto por albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, empapeladores….. todos ellos dirigidos por Laura Moliner mi mano derecha Arquitecta Técnica, es la que se ocupa de coordinar a todos los gremios para entregar las obras en la fecha pactada con el cliente y supervisar todos los trabajos. Llevamos tanto tiempo trabajando todos juntos que somos una gran familia.

reforma integral zaragoza
Reforma integral de vivienda en Zaragoza. Realización: Con Mucho Gusto

4. que perspectivas de futuro tiene con mucho gusto?

Actualmente Con mucho gusto ya es una empresa consolidada, el tiempo y el esfuerzo han dado sus frutos, cuento con mucha clientela y casí todos los nuevos trabajos son de amigos o familia de clientes que ya les hemos realizado reformas.

Este año he reformado la tienda según mis nuevas necesidades y dándole esa decoración fresca, alegre y cercana de la que hablábamos antes. También hemos creado una nueva página web y cambiado la imagen coorporativa. Tuve la suerte de conocer a Laura Buri, diseñadora gráfica y Fundadora del estudio Laura Buri, gracias a ella y su equipo ahora sí la imagen que proyectamos es la correcta.

Afronto el futuro con mucha ilusión. Para el próximo año vamos a incorporar un nuevo servicio que será el de amueblamiento y decoración. Hasta la fecha hemos estado realizando obra pura y dura y han sido los propios clientes los que me han pedido que de un paso más para poder ofrecer un servicio completo y dejar las viviendas de revista.

local.reformas.zaragoza
Estudio-Local Comercial | C/Tomás Zumalacárregui 17, 50006 Zaragoza

Si queréis saber más sobre este estudio de reformas y decoración podéis pasaos por la calle C/Tomás Zumalacárregui número 17, o por su página web www.reformaszaragoza.es

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *