Participa en la Liga Made in ZGZ: retos, fotos y premios

MadeinZGZ 31 agosto, 2015
Etiquetas:

¡Participa en la Liga de retos MIZ!

Empieza el curso y viene cargado de sorpresas, la primera y sin hacerse esperar es la liga Made in ZGZ en Hunteet, un evento que pretende involucrar a la sociedad zaragozana con la red de tenderos creativos de Made in ZGZ.

Hunteet: retos, fotos y premios

De origen zaragozano también, Hunteet es una plataforma que lleva en marcha casi 2 años y ya cuenta con miles de usuarios. Consiste en una aplicación móvil gratuita donde se lanzan retos que los usuarios (hunteers) tienen que cumplir con fotos, y a través de los cuales pueden conseguir premios. Gamificación, dinamización e interacción son las claves por las que esta plataforma ha sido elegida como vínculo entre la creatividad a pie de calle que aportan los comercios de Made in ZGZ y el público en general para que todos disfrutemos de sus creaciones.

Cada uno de los comercios que forman parte de la liga tiene su propio reto, y haciendo cada reto, además de optar a un premio que pone cada comercio, los hunteers suman puntos en el ranking, y como guinda del pastel el hunteer que más puntos consiga en la liga y finalice en la primera posición, se llevará un fantástico viaje a Italia para dos personas, ¡completamente gratis!

Liga Made in ZGZ

Comercios adheridos a la liga Made in ZGZ

Ya hay 18 comercios apuntados a la liga, y se espera que esta cifra vaya en aumento al acabar el periodo vacacional. Los comercios apuntados hasta la fecha son: Brigadoon, Cris B, ClassPhoto, Esenzia, Modalena Showroom, Mona, Nacnic, La ventana indiscreta,Paula Duran House of BeautyPétula Plas, Plastik, Sanctuary, Shuave Shop, Tintaentera, Träd Market, Tribandum, Yo hago, tú haces y Zaragoza Olé Souvenirs.

Vive, disfruta y siente los comercios creativos de Zaragoza de una forma diferente, apúntate y participa en la #LigaMIZ, la liga más creativa de todo Aragón.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

3 opiniones en “Participa en la Liga Made in ZGZ: retos, fotos y premios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.