Cloê, moda y complementos para sentirte especial

cloe moda zaragoza

Ana Domínguez es una mujer de 41 años, madre y empresaria, apasionada de la moda, la atención al público, la imagen y la decoración.

 

Un buen día, hace ya 15 años, decidió reunir todos esos ingredientes, de amor hacia el buen gusto, dando como resultado fue Cloê, su propia tienda de moda.

 

 

¿Qué te impulsó a abrir una tienda de moda?

 

Después de trabajar durante 10 años como administrativa en una empresa, fui madre y me dediqué durante un tiempo a cuidar de mis hijos. En ese tiempo me dediqué a hacer “estudios de mercado”, desde los columpios de los parques a los que llevaba a mis hijos y vi en qué zonas harían falta puntos de venta de moda.

 

 

¿Cómo definirías Cloê?

 

Cloê es un grupo de tres tiendas, en las que nuestra máxima, a parte, de seguir las tendencias de moda que se adapten a nuestro tiempo de clientela, es que la clienta tenga un trato totalmente personalizado y que cada vez que nos visite, pueda vivir una experiencia de moda única y salga satisfecha por el trato recibido.

 

Cloê es una tienda multimarca, con firmas nacionales e internacionales.

 

 

¿Qué tipo de clientela es la que acude a comprar a Cloê ?

 

Nuestra clienta es una mujer coqueta con espíritu joven, con edades comprendidas entre los 20 a los 70,  con ganas de recibir un asesoramiento personalizado y de salir de la tienda vestida de los pies a la cabeza.

 

 

¿Tenéis alguna prenda estrella?

 

No podría decir que tengamos una prenda estrella… pero los complementos son una baza muy importante. Bolsos, collares artesanos, foulares y cinturones son artículos muy buscados entre nuestras clientas.

 

 

¿Cuáles son las tendencias para la nueva temporada otoño-invierno? ¿qué colores, tejidos, prendas vamos a ver más en nuestras calles?

 

Las tendencias para esta próxima temporada son… pantalones de campana, ponchos, prendas con estampación de animal print, faldas cortas con volantes, abrigos de paño… y un largo etcétera de opciones.

 

 

¿Cuáles son tus impresiones acerca de la evolución de tu negocio hasta la fecha?

 

Nuestra trayectoria ha sido pausada y muy consensuada antes de abrir una nueva tienda. Hace 15 años abrimos Cloê en Casablanca, a los 5 años aproximadamente abrimos nuestra tienda outlet y hace 3 años nos embarcamos en nuestro último proyecto, que fue nuestra tienda  en Fernando el Católico.

 

 

Más información: en su webfacebook, Instagram, por mail: info@cloezaragoza.es y directamente en sus establecimientos:

Paseo Fernando el Católico, 65 Zaragoza teléfono: 976246960

C/La Vía, 4  Zaragoza teléfono: 976306131.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *