Cabrileando, handmade en Zaragoza

Últimamente solo me fijo en artículos personalizados. En cosas únicas que para mí tienen más valor que lo común, lo típico. De ahí que encontrara Cabrileando, una marca especial que os descubrimos junto a sus protagonistas.

 

 

¿Qué significa Cabrileando?¿Cuánto tiempo lleva en marcha vuestra marca? 

Somos Laura y Cristina Cabra, y juntas hemos creado Cabrileando.
Cabrileando es la unión de nuestro apellido, un hobbie compartido y la acción de chospar, de saltar, de ir por diferentes caminos y conseguir nuevas creaciones. Un nombre que refleja la diversión, ilusión y cariño que le ponemos.

Siempre hemos visto a nuestra madre coser. Ella fue quien nos regaló hace tiempo una máquina de coser y empezamos a hacer nuestros pinitos. Después decidimos aprender corte y confección. Y las cositas que íbamos haciendo para nosotras tenían éxito entre familia y amigos y fue después, hace más de tres años, de camino al pueblo, surgió la idea de empezar este proyecto.

 

¿Cuál es vuestro producto estrella?

Los productos que más sorpenden y con más ilusión confeccionamos son las faldas reversibles. Dos caras para una misma prenda y dos posibilidades para poner en marcha nuestra imaginación y crear: bolsillos de diferentes estampados, mensajes únicos, combinación de colores y formas. La combinación de todos ellos hace que cada una sea única y muy personal.

 

 

¿Por qué apostasteis por el handmade?

Pretendíamos diseñar, dibujar y crear prendas originales, únicas, nos gusta cuidar los pequeños detalles.Queríamos trabajar con materiales de calidad, a nuestro ritmo y… ¡nos encanta cabrilear! Ponemos mucha ilusión en nuestro trabajo, y afortunadamente se sigue valorando el esfuerzo y las horas de dedicación que requiere cada prenda. Además siempre escuchamos propuestas de nuestros seguidores e intentamos llevarlas a cabo personalizando cada detalle o intentando hacer realidad sus peticiones.

 

Tenéis muchos productos para niños, ¿qué podemos encontrar los adultos en vuestra tienda online?

Además de las faldas reversibles también hacemos bolsos de tela, monederos y carteras plastificadas, mochilas y, bajo pedido, pintamos camisetas y sudaderas, con nuestros diseños o los que quieran los “cabrileantes”.

 

El valor de la personalización está en alza, ¿cómo personalizáis vuestros productos?

Cualquier detalle, por pequeño que sea, puede hacer que una prenda sea única. ¡En Cabrileando no hacemos dos prendas iguales!.Trabajamos también bajo pedido de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes. Mezclando un gran catálogo de telas, diferentes formatos, frases que son divertidas o especiales, unos pinceles y mucha imaginación creamos prendas con las que identificarse.

 

Un lugar de Zaragoza que os inspire.

Más que un lugar nos inspira la gente, mirar lo que llevan, escuchar lo que les gustaría tener, y darle una vuelta más a una idea básica. Por lo que si tuviésemos que decir un lugar quizá serían las calles, las plazas, los parques… Zaragoza es una cuidad dinámica y llena de vida, toda ella nos inspira.

Después de conocerlas, ahora sí que nos apetece descubrir más todo lo que tienen que ofrecer estas chicas 🙂

Podemos encontrar sus diseños en su tienda online o en alguno de los mercadillos de Zaragoza. ¡A cabrilear!

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

1 opinión en “Cabrileando, handmade en Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *