Adala, protectora de animales. No compres, adopta.

Blogssipgirl 22 febrero, 2018
Etiquetas: , , , ,

Si te estás planteando tener una mascota, una buena opción es acoger o adoptar una mascota. Y hoy quiero contarte un caso muy especial ya que desde hace casi un año, y gracias a Adala Zaragoza, tengo a mi lado a un nuevo compañero y amigo, que quiero que conozcas.

 

Tambor

 

Adala Zaragoza es una protectora de animales, cuyo lema es «no compres, adopta» Y es así porque son muchos los animales abandonados, maltratados, enfermos, que sólo necesitan un hogar y mucho cariño. Los voluntarios de Adala, se encargan de cuidarlos, difundir la causa y buscar amigos que quieran comprometerse y ayudar a través de maneras diversas.

 

 

El funcionamiento: En Adala hay muchas maneras de ayudar, puedes ser casa de acogida, adoptar o ser voluntario. También aceptan donaciones, tanto monetarias como de productos y servicios.

 

 

La experiencia personal: Hace meses Tambor llegó a casa con cara de miedo, de susto, desorientado, tenía una mirada triste pero que enamoraba y que sólo pedía cariño. Había pasado experiencias horribles de maltrato y abandono…

 

 

Y tras este tiempo puedo decir que se ha ganado un huequito en mi vida. Es pura alegría y vitalidad, muy cariñoso y tierno. Ya ha encontrado lo que buscaba, pero era muy fácil dárselo porque sólo quería cariño, amor, jugar y un hogar que le acogiera y en donde se le cuidara.

 

Gracias a Adala y su magnífica labor, Tambor tiene una familia y muchos amigos que le quieren.

 

 

Un consejo: Piensa que la decisión de adoptar no debe estar movida sólo por la tristeza de conocer la gran cantidad de animales en situaciones extremas, ya que llevarás a tu hogar a un ser vivo que tendrá necesidades: tiempo, paseos diarios, atención veterinaria, juegos, cariño… Medítalo bien antes de dar el paso pero si ya lo tienes claro te animo a que adoptes o si prefieres acojas un perro para saber si tanto el animal como tu familia estáis preparados para llevar a cabo una convivencia de muchos años.

 

Y si ya te has decidido te animo a que te dirijas a Adala, en la que fantásticas voluntarias como María, Alicia, Pilar, M.Luz, Raquel, Lucía y muchas más te ayudarán, te aconsejarán y te darán toda la información necesaria.

 

 

Más información:  A través de facebooktwitterInstagram,o por mail: adalazaragoza@gmail.com

 

Un cotilleo: El mundo de los perros, para mí antes completamente desconocido se va abriendo y va enseñando consejos, ideas, productos, servicios… Hace unos días descubrí una peluquería canina, en pleno centro del Parque Miraflores y de reciente creación en la que su propietaria Raquel, adiestradora de perros, te ofrece todo un amplio servicio de belleza y cuidados para que tu mascota luzca y se sienta el más guapo de todos, a precios más que razonables.

 

 

Universo Canino, es un espacio que nace del amor de Raquel hacia los animales y surge ante la necesidad de ver la dificultad que supone mantenerlos siempre limpios y aseados en casa. Por ello Raquel ofrece el mejor servicio de peluquería para aquellos peluditos que necesiten un buen corte de pelo, aseo y limpeza general. Pero además dispone de servicio autolavado para que puedas llevar a cabo la limpieza personalmente como si estuvieras en casa pero mas cómodamente y siempre con el asesoramiento profesional que precises.

 

 

 

Más información: En facebook, por teléfono: 669538525, por mail: universocanino@hotmail.com y directamente en sus instalaciones en C/ Uncastillo nº4 local 2 (Parque Miraflores) Zaragoza

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

2 opiniones en “Adala, protectora de animales. No compres, adopta.”

  1. Hola, mi mujer y yo os hemos conocido gracias a Jonatan que nos ha contado el trabajo tan extraordinario que hacéis y nos ha llegado al corazón.
    Dentro de nuestras posibilidades os hemos hecho una donación, una pequeña ayuda aunque somos conscientes de la cantidad de recursos tanto monetarios como personales que se necesitan.
    Nosotros vivimos en Valencia y tenemos una chihuahuita de cinco años, por desgracia desde que nació ha tenido problemas de salud y recientemente la hemos tenido que operar porque se ahogaba, hacemos todo lo que podemos por ella quitándonos de muchas cosas para poder llegar a lo que ella necesita, sentimos mucho amor por ella (se llama Blanqui).
    Quiero agradeceros en nombre de los animales por todo lo que hacéis, seguid luchando que vuestra labor en muy honrosa aunque sean otras asociaciones las que os pongan trabas.
    Ánimo, tenéis nuestro apoyo y cuando podamos intentaremos ayudaros de nuevo (ahora con la operación de Blanqui no llegamos a más)
    Saludos desde Valencia

  2. Hola,quisiera acoger el perrito TEKEL y si congeniamos ADOPTARLO,queremos cuidarlo y darle mucho cariño,somos una pareja de 51 y 57 años,con tiempo libre para pasear al perro varias veces al dia y hacer muchas cosas juntos,vivimos en un pueblo cerca de TORTOSA,mi hija tiene un TEKEL por lo que nos gusta mucho esta raza,nos hace una gran ilusión poder adoptar y no comprar,queremos darne un hogar,por favor contestad,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *