Adala, protectora de animales. No compres, adopta.

Si te estás planteando tener una mascota, una buena opción es acoger o adoptar una mascota. Y hoy quiero contarte un caso muy especial ya que desde hace casi un año, y gracias a Adala Zaragoza, tengo a mi lado a un nuevo compañero y amigo, que quiero que conozcas.

 

Tambor

 

Adala Zaragoza es una protectora de animales, cuyo lema es “no compres, adopta” Y es así porque son muchos los animales abandonados, maltratados, enfermos, que sólo necesitan un hogar y mucho cariño. Los voluntarios de Adala, se encargan de cuidarlos, difundir la causa y buscar amigos que quieran comprometerse y ayudar a través de maneras diversas.

 

 

El funcionamiento: En Adala hay muchas maneras de ayudar, puedes ser casa de acogida, adoptar o ser voluntario. También aceptan donaciones, tanto monetarias como de productos y servicios.

 

 

La experiencia personal: Hace meses Tambor llegó a casa con cara de miedo, de susto, desorientado, tenía una mirada triste pero que enamoraba y que sólo pedía cariño. Había pasado experiencias horribles de maltrato y abandono…

 

 

Y tras este tiempo puedo decir que se ha ganado un huequito en mi vida. Es pura alegría y vitalidad, muy cariñoso y tierno. Ya ha encontrado lo que buscaba, pero era muy fácil dárselo porque sólo quería cariño, amor, jugar y un hogar que le acogiera y en donde se le cuidara.

 

Gracias a Adala y su magnífica labor, Tambor tiene una familia y muchos amigos que le quieren.

 

 

Un consejo: Piensa que la decisión de adoptar no debe estar movida sólo por la tristeza de conocer la gran cantidad de animales en situaciones extremas, ya que llevarás a tu hogar a un ser vivo que tendrá necesidades: tiempo, paseos diarios, atención veterinaria, juegos, cariño… Medítalo bien antes de dar el paso pero si ya lo tienes claro te animo a que adoptes o si prefieres acojas un perro para saber si tanto el animal como tu familia estáis preparados para llevar a cabo una convivencia de muchos años.

 

Y si ya te has decidido te animo a que te dirijas a Adala, en la que fantásticas voluntarias como María, Alicia, Pilar, M.Luz, Raquel, Lucía y muchas más te ayudarán, te aconsejarán y te darán toda la información necesaria.

 

 

Más información:  A través de facebooktwitterInstagram,o por mail: adalazaragoza@gmail.com

 

Un cotilleo: El mundo de los perros, para mí antes completamente desconocido se va abriendo y va enseñando consejos, ideas, productos, servicios… Hace unos días descubrí una peluquería canina, en pleno centro del Parque Miraflores y de reciente creación en la que su propietaria Raquel, adiestradora de perros, te ofrece todo un amplio servicio de belleza y cuidados para que tu mascota luzca y se sienta el más guapo de todos, a precios más que razonables.

 

 

Universo Canino, es un espacio que nace del amor de Raquel hacia los animales y surge ante la necesidad de ver la dificultad que supone mantenerlos siempre limpios y aseados en casa. Por ello Raquel ofrece el mejor servicio de peluquería para aquellos peluditos que necesiten un buen corte de pelo, aseo y limpeza general. Pero además dispone de servicio autolavado para que puedas llevar a cabo la limpieza personalmente como si estuvieras en casa pero mas cómodamente y siempre con el asesoramiento profesional que precises.

 

 

 

Más información: En facebook, por teléfono: 669538525, por mail: universocanino@hotmail.com y directamente en sus instalaciones en C/ Uncastillo nº4 local 2 (Parque Miraflores) Zaragoza

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *