La ruta de los talleres abiertos III, Talleres y vintage!

MadeinZGZ 30 mayo, 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BELULA espacio creativo, uno de los locales de la Calle San Agustín presenta el “workshop de ganchillo gigante».Es el ganchillo de toda la vida… pero a lo grande. Usaremos ganchillos de madera gigantes, hechos a mano por un carpintero y cuerdas de algodón gordas, o tiras de camiseta o trapillo, con los que poder hacer de forma rápida todo tipo de objetos para decorar nuestro hogar: tapetes, alfombras, jarrones, cestas, puffs…¡lo que quieras!

Es interesante tener conocimientos básicos de ganchillo, pero no imprescindible.

HORARIO:  10:00 a 13:00h
PRECIO: 40€ material incluído

Inscripciones: notehasenterao@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

En La Cartonería se pueden encontrar todo tipo de productos de cartón y papel. Diseñar, inventar, reutilizar objetos y materiales usados, mezclar técnicas y conceptos, transmitir sensaciones, probar, jugar. Este espacio creativo de la C/San Agustín presenta el workshop interior:

“Kirigami” Jose Orna

Horario: 11 a 13:00
Precio: 10 euros
Plazas: 12
Contacto inscripciones: joseorna@cartoneria.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 9 también podrás pasarte a conocer uno de los nuevos espacios Vintage de Zaragoza,“Blue Velvet, y su “Lovely Sundays” donde podrás encontrar ropa vintage y ropa customizada además de disfrutar de un vermut con DJ Ms. Von Disco y de precios especiales. Puedes encontrarlos en la C/Cadena 8. desde las 11 30 hasta las 15:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA RUN RUN MODA es una de las tiendas con encanto de la Calle San Jorge. Para “la ruta de los talleres abiertos” nos presentan un batallón de propuestas creativas. Como el “día del semitrueque”, donde podrás llevarte una prenda de la tienda a cambio de otra y de 2e o la pintura escaparate con «amebas mari» y fotografía instantánea con Vampi Monahan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Madalena esta en efervescencia y prueba de ello son los múltiples comercios creativos que están abriendo en el barrio. Uno de estos locales es Paula Duran House of beuty y se encuentra en la C/San Lorenzo. Este espacio resulta innovador ya que es un multiespacio híbrido donde podrás encontrar

peluquería, estética, ropa vintage y muy pronto exposiciones. En lo que nos centraremos el domingo será en la parte de estética; ofreciéndole a los asistentes un breve taller de automaquillaje.
La gente que se acerque al espacio disfrutará de un vermute casero y la posibilidad de aprender nociones básicas para el maquillaje tanto de día como de noche. También podrá probar y conocer nuestras exquisitas prendas vintage!
Horario: 11 a 14 hs.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *