
Ana Oliveras y Belén Martínez han hecho de su hobby una forma de vida. La moda es su pasión y el cubrir las necesidades de todas las mujeres que entran en su boutique es su misión.

¿Cómo y cuándo os embarcasteis en esta aventura de abrir una tienda de moda?
Ana: llevo dedicándome a la moda veinte años, que fue cuando abrí Dondola, siempre lo tuve muy claro.

Belén sin embargo llegó del mundo de Marte al mundo de Venus en 2018 y fue entonces cuando decidimos abrir la planta baja del local para ampliar las propuestas a accesorios, calzado y complementos.

¿Cuál es la esencia de Dóndola?
Dondola es un tienda de moda para mujer a partir de 30 años. Algunas clientas vienen a nuestra tienda sintiéndose un patito feo. Todas somos bellas, solo tenemos que saber verlo. Nosotras queremos que así sea, que os miréis al espejo y os veáis femeninas, seguras. Da igual la talla.

La esencia de nuestra tienda son las DONDOLERAS esa mujer elegante y a la vez atrevida, aventurera, da igual su talla ella siempre quiere dar lo mejor de sí misma.

¿Qué podemos encontrar en vuestra boutique?
Aquí se pueden equipar completamente desde ropa, zapatos, bolsos y complementos.

¿Qué firmas están presentes en Dóndola?
Firmas como Diana Gallesi, Dando un Paseo, Exe, Carmela, LioJou, Alex-Max, etc… Tenemos una colección propia que va de la talla S a la talla XXL, ya que también confeccionamos a medida.

¿Cuáles son las tendencias que encontraremos en Dóndola esta temporada primavera-verano? colores, tejidos, prendas?

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?
La respuesta de nuestras DONDOLERAS es positiva, servicio, calidad precio y por supuesto un trato personalizado con cada una de ellas. Nosotras queremos que vuelvan, que nos cuenten lo contentas que están con esa chaqueta, ese vestido que les hicimos a medidas, el bolso de fiesta que se llevaron incluso esos zapatos que no se quitan.La evolución hasta la fecha esta siendo satisfactoria, eso no quiere decir que nos quedemos aquí. Tenemos proyectos para todas nuestras DONDOLERAS, queremos que sigan sintiéndose guapas.





