
La última edición de Zaragoza Florece ha llenado de color y gente el Parque Grande de la capital, llegando a los 300.000 visitantes. Las flores, los puestos, las zonas picnic, los foodtrucks, los talleres y los conciertos han atraído a un gran número de personas.
Paseando, comprando flores, tomando un aperitivo, haciéndose fotos en las intervenciones florales, escuchando música o participando en los talleres, entre otros. Un sinfín de actividades que han animado estos días el Parque Grande.
Para los negocios como Flores Elena o Familia Tiluz ha sido todo un éxito. La gran afluencia ha hecho duplicar las ventas respecto a la edición anterior. Estar presente en eventos como Zaragoza Florece ayuda a darse a conocer, y después puedan acercarse también a la tienda física. Casi todos los puestos han presentado filas para poder ver qué ofrecían. Y lo mismo ha ocurrido con los foodtruck o la zonas picnic que en muchos momentos han estado a rebosar.
Entre los puntos más concurridos también se han encontrado los arcos florales y las letras situadas a la entrada. Por su parte, los talleres para niños o los booktracks han estado muy animados de gente.
Desde el Ayuntamiento de Zaragoza, el balance ha sido muy positivo con la gran afluencia. Y ya están pensando en la edición del próximo año, con arreglos florales muy ambiciosos.




