Magic Moonlight Candle. Velas artesanales con mensaje.

Blogssipgirl 31 mayo, 2022
Etiquetas: , , ,

Si te apasionan los artículos hechos manualmente, con misterio e historia, si eres fan de las velas pero además buscas velas que escondan un significado y le den sentido a tu deseos, te invito a que descubras el maravilloso mundo de Elena quien, a través de Magic Moonlight Candle, quiere ayudarnos a iluminar nuestro camino.

Elena Rakitina es una bella mujer emprendedora, artesana y perfeccionista que ama la belleza, el arte y la estética, así como disfrutar de su familia. Es inquieta por naturaleza y siempre está dando vida a sus sueños, dotando de magia a todas sus creaciones artesanales y personalizadas.

¿Cuándo te iniciaste en el mundo de lo artesanal y de las velas personalizadas? Llevo toda la vida trabajando con las manos, haciendo artesanía personalizada como zapatos joyas, pero ahora me encuentro de lleno creando velas artesanales y pulseras hechas con minerales… No obstante esto es sólo el principio porque tengo muchas ideas por delante que poco a poco verán la luz.  

¿Cómo comenzó la aventura Magic Moonlight Candle?
Hace un poco más de un año tenía un salón de belleza y empecé a ofrecer mis velas a mis clientes y fue un éxito! Las velas gustaban a mucha gente y este hecho desencadenó que me decidiera a crear otro pequeño comercio-hobby.

¿Cómo definirías Magic Moonlight Candle?
Mi tienda es para la gente que gusta del mundo esotérico, mundo de paz, armonía, amor, sabiduría es un camino hacia tus sueños. Podéis encontrar las velas y también complementos esotéricos como, pequeñas figuras, cuarzos y piedras preciosas y semipreciosas, unas antorchas de hierbas naturales: salvia, sangre de drago, palo santo… muchos inciensos naturales, pulseras, portavelas y mucho más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MMC-blogssipgirl-250522-12-766x1024.jpg

¿De qué materiales están compuestas estas velas?
Son 100% de productos naturales y orgánicos, cera vegana de soja, mechas de algodón y de madera, aceites esenciales, plantas, hierbas y flores naturales, cuarzos y piedras preciosas. 

Ofreces velas ya creadas listas para adquirir pero, sobre todo, estás abierta a encargos personalizados. ¿Cómo funciona el proceso? Se pueden hacer velas por encargo, teniendo en cuenta el gusto de cada uno: aroma, color, tamaño, concepto y el frasco también juega papel importante, puede ser una taza de té, un tarro de postre, una bombonera joyero, una copa de champán, un vaso de cristal o una lata metálica… todo adornado con detalles al gusto del cliente, ofreciendo también mis ideas creativas (lazos, colgantes, adornos, cajas de regalo, cestas variadas…). 

Cada vela tiene un significado especial y está cargada en función de lo que se quiere conseguir a través de ellas  ¿Cuál es el ritual que realizas con ellas? Hay velas con concepto energético: para meditación, relajación, sueño tranquilo, fases lunares. Y algunas de ellas requieren de un pequeño ritual, dependiendo del concepto de la vela. También están las velas de decoración y para detalles de cumpleaños, bodas, bautizos…

¿Qué finalidad tiene la vela más demandada? Las velas más famosas de mi tienda son, por supuesto, las de amor, son un perfecto regalo para la pareja, en una cena romántica o simplemente para atraer amor a tu vida. Luego me piden mucho las velas de abundancia: éxito, trabajo y dinero o de meditación y relajamiento.

¿Cómo podemos contactarte para realizar encargos? Los pedidos se puede comprar en mi tienda online, por mensaje privado en instagram, facebook y también por whatsapp 678133581.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.