Semana del Hazlo tu mismo, II edición

Vero Andres 12 febrero, 2014
Etiquetas: , , ,

mano plumas posca

Ya ha pasado un año y las ganas de hacer cosas con nuestras propias manos lejos de desaparecer, cada vez son mayores. Por eso este año Made in Zaragoza propone no sólo un día de mercado con talleres, sino toda una semana de actividades llenas de diy, artesanía y creatividad.

La semana del 31 de marzo al 6 de abril, Zaragoza se va a convertir en la capital del Hazlo tu mismo. Una semana repleta de talleres y workshops con los emprendedores de la red Made in Zaragoza, 2 jornadas sobre la evolución del diy y la artesanía y para finalizar un mercado donde poder ver demostraciones, aprender en los talleres programados y comprar productos hechos a mano.

pantonera colores mano

Cada tienda-taller tendrá una programación de actividades en su establecimiento a lo largo de la semana y durante el domingo continuaremos con ellas y podremos ver el resultado.

¿Te gusta el plan? Puedes participar si:

  • Eres artesano, creador, colectivo o negocio local.
  • Haces o vendes cosas hechas a mano, o materiales para hacerlo tu mismo.
  • Eres miembro de Made in Zaragoza. Si no, puedes inscribirte en la red de MadeinZGZ. Una red de emprendedores creativos gratuita y que busca poner en valor el trabajo local en el ámbito de la economía creativa.

Si cumples estas condiciones y quieres participar en la Semana del Hazlo tu mismoenvíanos un correo electrónico lo antes posible para poder contar con tu presencia en el mercado y programar las actividades.

mano plumas posca

Queremos dar visibilidad al movimiento diy, en constante crecimiento y que confirma, que todo el mundo tiene la capacidad para hacer cosas con sus propias manos si se le enseña.

Porque el saber no ocupa lugar, intentaremos aprender un montón de técnicas artesanales diferentes, el manejo de nuevas herramientas, etc con los artesanos y artistas de la red Made in Zaragoza.

Autor: Vero Andres

Inquieta, creativa. Siempre haciendo 1000 cosas a la vez y 2 cosas en la cabeza: ropa y estilismos

1 opinión en “Semana del Hazlo tu mismo, II edición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.