Ruta por las rebajas de moda

Blogssipgirl 25 julio, 2023
Etiquetas: , ,

Llega la hora de renovar el armario con prendas fresquitas y afrontar el verano a precios reducidos. ¡Si! Es momento de ir de rebajas y de equiparnos con las mejores propuestas que nos van a recomendar algunos de los negocios de la red MIZ.

Si te gusta estar al día de las tendencias de moda y te encanta encontrar piezas únicas para realzar tu estilo personal, esta ruta de compras es para ti. Estos establecimientos de moda de la Red MIZ te sorprenderán con sus ofertas y te invitarán a sumergirte en el mundo de la moda veraniega. Prepárate para deleitarte con las últimas tendencias y los mejores descuentos mientras te sumerges en un fascinante recorrido conmigo por la moda de temporada. Además, aprovecha para conocer nuevos comercios de nuestra ciudad.

Martinica

C/Refugio 4-6, Zaragoza.

María José nos ayuda a elegir prendas únicas, ideales para esa mujer que desea sentirse siempre cómoda, a gusto consigo misma y más empoderada. En Martinica, encontramos un estilo de ropa casual y diferente. Esa que llevaríamos a un evento, tanto personal, como de trabajo, con la que te vas a sentirse segura. Es esa ropa que buscamos en el armario para ponernos en cualquier momento, porque sabemos que nos queda bien.

Y en época de rebajas encontramos prendas exclusivas con descuentos del 15%. Como este chaleco customizado con sedas naturales y espalda pintada a mano, una joya para combinar con cualquier outfit, tanto en verano como en invierno.

Al Loro

C/ Méndez Núñez, 32, Zaragoza

Cristina nos anima vestir diseños especiales que marcan la diferencia y destacan por su originalidad, proyectando así nuestra mejor imagen. Y Cristina consigue sacar una sonrisa, desde su encantador rinconcito, proponiendo siempre diseños únicos que hacen resaltar la belleza de sus clientas. Más detalles acerca de Al Loro los tenemos en la entrevista que hicimos a Cristina hace unos meses.

En esta época Cristina nos propone prendas perfectas para lucir un look desenfadado y juvenil, con descuentos de hasta el 50% (Excepto bisutería, producto de continuidad y nueva colección).

Esenzia

C/ San Vicente de Paúl, 23. Zaragoza.

Chus siempre nos ofrece el lado más divertido de la vida en cualquier parte, ciudad o playa. En Esenzia encontraremos esa moda fresca que transmite optimismo, alegría de vivir, ganas de reír…

Chus nos indicaba en la entrevista realizada hace varios meses, que «Definir el estilo esenzia es complicado, nosotras somos muy eclécticas, nos gusta la moda divertida, original, femenina y atrevida. Siempre me gusta decir que tenemos para vestir a todas las esenzias».

Por eso, ahora tenemos prendas llenas de vitalidad y color para vibrar en verano con descuentos del 20% y 30%.

TreSS

Paseo Fernando el Católico, 18, Bilbao,9, D. Jaime,23, y San Vicente Mártir, 3. Zaragoza.

En TreSS, Teresa y Sara, hace ya unos meses a través de esta entrevista, nos invitaban a «descubrir moda para distintos tipos de mujeres, mujeres que quizás muchas veces no tienen mucho tiempo y a las que les gusta que les atiendan y asesoren y así poder llevarse sus total looks para la temporada completa, mujeres a las que les gusta mirar y escoger prendas seleccionadas porque quizás no han visto en otras tiendas, mujeres fan de las marcas que trabajamos, mujeres a las que todo les queda bien y también mujeres a las que ya no todo nos sienta tan bien y a las que procuramos asesorar para que las prendas que escojan realcen lo atractivo que cada una de nosotras tenemos, en definitiva, mujeres reales que son las que existen y predominan en las calles, mujeres que se sientan bien consigo mismas cuando salen de TreSS y sobre todo mujeres que repiten y te dicen lo que ha gustado lo que se han llevado y que vuelvan a verte con una hermana, compañera de trabajo, amiga….«

Teresa y Sara tienen todo lo que nos apetece para estar guapas este verano, a unos precios increíbles, ¡con descuentos de hasta el 40% ! Y de hasta el 50% en muchas otras prendas de colección.

Sommes Démodé

Calle Espoz y Mina, 34, Zaragoza

Sommes Démodé es una tienda de ropa, calzado y complementos femenina. Su estilo sigue las últimas tendencias pero con un toque original, cañero y divertido. Cuenta con firmas como Glamorous, Compañía Fantástica, Ichi, Cheap Monday, Victoria, etc.

Julia y su equipo nos anuncian que ¡ya han comenzado las segundas rebajas! ¡¡Una locura!! ¡Pantalones vestidos, camisetas, blusas, monos, bermudas…todo al 40%! Y nos dan sugerencias para adquirir prendas originales cañeras y divertidas, perfectas para tener como fondo de armario.

BGBShop

Paseo Fernando el Católico, 4. Zaragoza

Beatriz, está al frente de BGBShop, esta boutique de moda y complementos para mujer, en la que encontramos prendas originales, diferentes, divertidas, alternativas y exclusivas a precios asequibles. Además ahora ya han llegado las segundas rebajas y está todo a mitad de precio, en tienda o en la web mundobgb.com.

¡Vamos a darle color a la vida vistiendo en BGB!

Serendipia

C/ Bernardo Fita,23. Zaragoza.

¡Atención todas las defensoras del pequeño artesano, del producto español y de la moda sostenible…! Estamos de suerte porque Marta nos avisa de que han llegado las rebajas de hasta el 25% de descuento en las prendas de la colección.

En Serendipia, Marta nos anima, desde la entrevista que nos concedió hace unos meses, a encontrar desde camisas con tejidos vintage a collares hechos a mano en arcilla polimérica, ilustraciones, carteras de mano hechas con vinilo y piel, bolsos y monederos con tejidos estampados de algodón…mil cosas!

Brigadoon

Antonio Candalija, 6. Zaragoza.

Y no podemos olvidarnos de nuestros chicos, porque ellos también tienen propuestas para que este verano luzcan cómodos, frescos y con estilo, a precios increíbles, con unas rebajas de hasta el 50% en la tienda física. Penélope nos anima a visitar Brigadoon, un espacio mágico que ofrece un concepto de vida diferente, a través de una selección de ropa, complementos, handmade, objetos de decoración, obra de autor e ilustración.

¡Chicos y chicas, venid a buscar esos caprichos inspirados en la nueva cultura pop para tener una experiencia única!

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *