Martinica & Skanda, moda y belleza en un único espacio rodeado de arte

Blogssipgirl 11 noviembre, 2022
Etiquetas: , , , ,

Todas necesitamos sentirnos especiales y seguras de nosotras mismas, proyectar una buena imagen y transmitir confianza con cada paso que damos.

Hoy os invito a conocer Martinica & Skanda, un multiespacio pensado para las mujeres que buscan un momento de relax y desconexión. Un espacio diseñado para disfrutar de la moda y la belleza en un entorno con mucha historia…

María José Martín, creadora de Martinica & Skanda, es una mujer hecha a sí misma, que no admite un no por respuesta. Una mujer luchadora, perfeccionista, con mentalidad de ganadora y segura de sus decisiones. Su objetivo es ser mejor cada día «persigo siempre la palabra excelencia, que para mí significa la pasión por lo bien hecho. Lo perfecto es mi meta y, aunque sé que nunca se consigue, es la energía que me empuja a seguir mejorando» indica María José.

De pequeña ¿tenías claro que tu vida iba a girar en torno al mundo de la imagen, la moda y la belleza?

Desde niña me gustaba mucho. Con cualquier trozo de tela era capaz de crear algo: un complemento o un vestido para jugar. Incluso, ya de mayor, me confeccionaba mis propios vestidos, ¡y muy a la moda!

Me atraía también el mundo de la peluquería. Un día lo comenté a mi familia y me dijeron que yo peluquera no podría ser porque era zurda y eso no se me daría bien…

¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear un multiespacio dedicado a realzar la belleza de la mujer?

A los 23 años decidí emprender, no sin oposición de mi entorno más íntimo. Ya llevaba 3 años trabajando en una peluquería y lo que quería era volar: crear mi propio espacio creativo.

Me surgió la oportunidad por una amiga y no lo dudé, fui a por ello y ¡así nació Skanda!

Ayudar a mis clientas y amigas a sentirse mejor y más empoderadas, me llevaba a ayudarles a elegir sus complementos y ropa para dar una conferencia, una reunión de trabajo, un acto público o una fiesta. ¡Funcionaba!

Entonces surgió la idea de ampliar con complementos. Buscaba alguna prenda de vestir diferente, incluso customizándola, pintándola… y los tejidos son el lienzo perfecto. Así nació Martinica.

Para mí, la mujer, es única. En cada momento de su vida tiene unas necesidades diferentes y yo he buscado poder ayudarle a encontrar su mejor versión.

¿Cuántas personas componen el equipo?

Somos 5 personas. Dos de ellas llevan más de 20 años a mi lado, con un alto grado de compromiso y compartiendo mi filosofía. Trabajamos por y para la clienta, buscando siempre la excelencia.

Cada una de nosotras es experta en algun área, pero como todo gran equipo, aunamos esfuerzos para crear y ayudar con compromiso y atención personalizada.

¿Qué servicios encontramos en Skanda?

Aquella necesidad que puedas tener tanto a nivel de peluquería como de belleza: desde un corte de cabello diferente, un color de calidad o un peinado para tu día a día o para una fiesta. También manicuras, maquillajes, tratamientos faciales de última generación, o tratamientos corporales relajantes y moldeadores, como el maderoterapia o envolturas de algas.

Usamos productos de alta gama y déjame decirte que donde somos más especiales y diferentes es en tratamientos capilares y faciales de última generación con unos resultados espectaculares.

 

¿Qué estilo de prendas y complementos ofreces en Martinica?

En Martinica, tenemos un estilo de ropa casual, y diferente. Esa que llevarías a un evento, tanto personal, como de trabajo, con la que te vas a sentir super cómoda, y te va a apetecer llevar mucho. Es esa ropa que vas a buscar a tu armario para ponerte el día que no te sientes muy segura. La que te queda bien.

¿Cómo es la relación con tus clientas?

Tantos años de profesión me han regalado clientas que me ha visitado en los momentos más especiales de su vida como su paso de ecuador, el día de su boda, el bautizo de sus hijos, comuniones, madrinas y acompañantes de la boda de sus hijos y, por supuesto, en sus retos laborales.

¿Qué pretendes destacar cuando una clienta se pone en tus manos?

Todo lo relacionado con la belleza de la mujer, su belleza interior; segura y empoderada y su belleza exterior; atractiva y admirada. Así nace mi lema “cuidamos de ti, tu imagen nos importa”.

¿Puedes dar algún consejo para realzar la belleza de una mujer?

Mi consejo para cualquier mujer como hago en mi vida es luchar contra las dudas. Nos gustará ayudarte con respecto a cualquier tema de peluquería, belleza, ropa o complementos.

Pregunta, prueba y elige la mejor opción, con la que te sientes mejor, más tú, más empoderada.

Más información de Martinica: web, Instagram, Facebook,

Más información de Skanda: Instagram Skanda peluquería, Skanda belleza

Y en su boutique situada en C/Refugio 4-6. Zaragoza o por teléfono: 682 300 975.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.