Red MIZ, Alfiler de Gancho habla de La run run moda

MadeinZGZ 26 noviembre, 2013
Etiquetas: , , , ,

A KIND OF MAGIC, La runrún moda

La marca chic de ropa de segunda mano y con mejor ambiente de Zaragoza.

Una prenda que entra en la tienda de Teresa, se convierte en una prenda La runrún moda, porque ella con su magia, la convierte en algo especial, con una identidad propia.

La runrún, Teresa y su sonrisa, seduce e ilusiona.

La primera vez que este par de nómadas que somos Alfiler de gancho, entramos en su espacio, atraídas sin duda, por algún sortilegio, ella nos acogió y generosamente aceptó nuestros artículos para ponerlos a la venta, y rápidamente con su magia, hizo que se integraran entre su colección de prendas mágicas.

Su tienda está llena de tesoros, piezas únicas, vestidos joya, prendas artesanales exquisitamente confeccionadas, tesoros de cualquier época, bolsos de marcas de alta costura, preciosas maletas, abrigos de otras décadas, confeccionados como hace mucho tiempo que ya no se hace, vestidos de novia, prendas de alta costura, zapatos de formas de todo tipo, ella sabe cómo nadie los que son buenos porque ella lo sabe todo…  joyas y ella… Teresa.

Desde el principio, nos ha apoyado en todas nuestras aventuras, siempre generosa y desinteresadamente, como en nuestro concurso de vestidos para Barbie para el que nos permitió secuestrar su mágico escaparate y llenarlo de las preciosas muñecas de nuestras concursantes.

Ella hace “chassss” y su escaparate se convierte en un escenario para un concierto, una librería parisina, escenario londinense, o cualquier cosa que se le ocurre… es  mágica y su magia no conoce límites ni fronteras.

Irónica brutal, creativa Facebook, glamurosa, trabajadora incansable, luchadora, fantástica Teresa!

Larga vida a la runrún y suerte en sus nuevos proyectos! Como dice el anuncio… Ahora también en la tierra…

Teresa, que no se si te gusta Queen… jejeje

 

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Red MIZ, Alfiler de Gancho habla de La run run moda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.