Mödernaked, complementos únicos desde el Matarraña y Asia para el mundo

Monica Giménez 17 junio, 2013
Etiquetas: , , , ,

Mödernaked es una marca de complementos con un toque único, divertido, original y personal que está impulsada por Solange, Juan, Olive y Don, dos parejas de lugares distantes que se conocieron en un viaje y que su pasión por los viajes, la diversión y las joyas no convencionales les llevó a desarrollar su propio proyecto (a pesar de la distancia).

Muchos pensaréis que la palabra Mödernaked puede sonar a sueco pero, en realidad, viven entre el Matarraña y Lisboa, pasando siempre por Zaragoza. Juan y Solange son parte del equipo de WeAreSelecters y Olive y Don son dos diseñadores de producto formados en escuelas de Asia.

Su tienda online cuenta con una línea exclusiva de joyas y accesorios inspiradas en cosas lúdicas y estimulantes en la vida, como escuchar música, bailar o viajar. Aunque también se pueden encontrar bufandas, monopatines y gorras con animales, unicornios, azúcar, colores llamativos…

Sin duda, si hay algo a destacar de Mödernaked es la originalidad en sus creaciones, así como en su comunicación, ambas cosas dirigidas a construir la imagen de una «Mö Girl», la portadora ideal de sus piezas. Una chica con personalidad y que no tiene miedo a destacar entre la multitud.

Ya han encontrado muchas chicas que envían sus fotografías con sus adquisiciones, además de todas las «Mö Girls» que queden por descubrir.

Además, hartos de que las tablas de skate fueran sólo para chicos, Mödernaked junto a la diseñadora e ilustradora Jesana Motilva han lanzado una línea de tablas de skateboard para chicas con diseños florales que superan la estética macarra que suele abundar.

Según la ilustradora: “Se basan en la calidez del verano, en una chica divertida e independiente. El skate además de su hobbie o su medio de transporte es su complemento! Tan importante como la ropa que lleva o las californianas de su pelo!”.


En Mödernaked se describe a sí mismos así:

Mödernaked suena a sueco, pero es una marca española.
Mödernaked no es un sitio porno
Mödernaked no es H&M ni Zara
Mödernaked no tiene departamento de marketing
Mödernaked no tiene departamento comercial. (No nos extraña que no nos conozcas)
Mödernaked piensa que las personas son maravillosas (a veces).
Mödernaked no es común
Mödernaked escucha música a todas horas
Mödernaked también baila a todas horas
Mödernaked ama las pequeñas cosas de la vida
Mödernaked no toma drogas para crear sus diseños
Mödernaked toma dos litros de agua al día
Mödernaked puede ser adictiva
Mödernaked comete errores (grandes y pequeños)
Mödernaked nunca pierde la oportunidad de irse de vacaciones
Mödernaked ama los finales felices

Pero a mí hay algo que me han dejado claro: nada como viajar para encontrar inspiración que te aportará mucho más de lo que crees,  un proyecto online puede emprenderse con quién quieras y desde dónde quieras y, por último… nada como echarle ganas, pasión y originalidad a lo que haces.

Echa un vistazo a su tienda online y sígueles en Facebook. Te encantarán. 10.000 seguidores en Facebook y reseñas en blogs de todo el mundo no pueden estar equivocados… 🙂

 

 

Autor: Monica Giménez

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *