Reto Recién salido del horno de Toque de Canela

MadeinZGZ 9 noviembre, 2015
Etiquetas:

Toque de Canela

Más que una liga, la liga Made in ZGZ  de Hunteet es ya un sprint por ver quién es el que se escapa hacia el premio final de la liga. Esta semana huele muy bien la cocina de MIZ porque os damos a conocer el reto Recién salido del horno de Toque de Canela.

Toque de Canela

Mmmmmmm… qué bien huele cuando entras en Toque de Canela, un espacio donde se mezcla lo tradicional con lo más creativo en cuanto a la repostería se refiere. Una pastelería artesanal ubicada en el centro de Zaragoza que conjuga de una manera divertida el postre tradicional con la creatividad y el arte de hacer postres diferentes, nuevos y modernos.

Toque de Canela

Consolidada como un referente zaragozano en la pastelería de vanguardia, Toque de Canela tiene de todo, desde infinidad de productos artesanales elaborados con la materias primas de calidad siempre con un toque especial, servicios de catering para bodas, bautizos, despedidas de soltero o cumpleaños, y hasta cursos de elaboración de postres, donde lo más importante son las ganas de aprender.

Reto Recién salido del horno

El mismo toque que tiene la repostería de Toque de Canela se quiere dar en Hunteet con el reto Recién salido del horno, donde se tiene que cumplir el reto subiendo una foto de tu postre recién hecho, como un auténtico repostero. Nunca es tarde para aprender a combinar ingredientes, darle un toque especial, y aunque no salga bien a la primera, siempre habrá sido el comienzo de un posible gran maestro de la repostería.

Reto Recién salido del horno

Con retos como éste ganas 100 puntos para la liga Made in ZGZ, pero si además te inmortalizas en la foto con tu postre, ganas una bonificación de 7 puntos extra. Hunteet y Toque de Canela queremos que no sólo utilices el horno para hacer pizzas, sino que le des el uso que se merece, ¡chúpate los dedos haciendo y comiendo postres al más puro estilo Made in Zaragoza!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *