Zgzaloe, conoce el poder de aloe vera

El aloe vera es famoso por calmar y regenerar la piel después de una quemadura, pero sus poderes curativos van mucho más allá. Si no que se lo pregunten a Ana, la dueña de Zgzaloe, una tienda que lleva más de 13 años especializada en esta peculiar planta medicinal.

 

 

La estrella de la casa es el gel puro de aloe vera 100%, que no solo sirve para hidratar la piel, sino que la regenera celularmente, es analgésico, sirve de antiinflamatorio (sobre todo si se aplica fresquito después de guardarlo en la nevera) e incluso sirve como un potente cicatrizante natural.

 

 

Pero ahí no queda la cosa. ¡No te imaginas las cosas en las que se puede aplicar el aloe vera para multiplicar sus beneficios! Desde pasta de dientes y colutorios que ayudan a fortalecer las encías, lociones anticelulítícas, cremas faciales, maquillaje ecológico apto para veganos, perfumes que no resecan tu piel (sin fijadores sintéticos con esencias naturales de calidad), protectores solares que cuidan la hidratación de tu piel, champús que hidratan tu cuero cabelludo, o una loción calmante para dolores musculares que es mano de santo (¡chivatazo! se llama Aloe Comfort ).

 

 

Pero sin duda el más innovador de todos ¡es el jugo de aloe vera! Si si como lo lees, zumo de aloe vera 100% natural y orgánico, extraído de plantas de aloe vera canario. Un depurativo natural excelente, perfecto para aliviar problemas digestivos y para ayudar al sistema inmunitario. Un chorrito en tu zumo de naranja habitual durante el desayuno y ¡listo!

 

 

Ana preprara cestas a medida para cualquier tipo de evento, como por ejemplo regalos para recién nacidos con productos naturales y sin parabenos perfectos para esas pieles tan delicadas.

 

 

Esta tienda estuvo muchos años en la Calle Fernando el Católico, pero desde hace un año se ha mudado a la Calle Santa Teresa de Jesús con un nuevo local y una imagen renovada. Así que ya sabéis, si queréis saber todo lo que el aloe vera puede hacer por vosotros, no dudéis en pasaros por allí.

 

 

ZGZALOE
Calle Santa Teresa de Jesús, 1
(esquina Mariano Barbasán 12)
50006 Zaragoza
Tel. 976 56 07 52
Móv. 615 37 34 37
Web: https://www.zgzaloe.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *