Terciopelo Audiovisual, fotografías y vídeos de estética naïf en Zaragoza

Terciopelo Audiovisual

Terciopelo Audiovisual

Cuando dos mentes creativas como Sandra Martinez y Yurka Griemsmann se juntan, pueden surgir grandes proyectos. Hoy os hablamos de Terciopelo Audiovisual, su propuesta fotográfica y audiovisual para eventos.

Las fotografías y vídeos de Terciopelo Audiovisual tienen un característico estilo naif vintage, que destaca por la espontaneidad de sus protagonistas, los colores brillantes y contrastados y la capacidad de captar la ternura de cada momentos. Por el momento han realizado sesiones de parejas, de pre boda, de boda, de post boda… y también han realizado sesiones a niños.

12

Si preguntamos a Sandra y a Yurka qué detalles son más importantes grabar o fotografiar, nos hablan de la importancia del ojo de cada fotógrafo, de estudiar bien cada evento y de lo que les gusta ‘colarse’ entre los invitados.

Les encanta realizar sesiones de fotografía a niños. Hace poco hicieron una sesión con niños jugando con hojas en un parque… y la clave es que se diviertan. Si se divierten, eso se transmite en las fotografías.

6

En el caso de las parejas y las bodas, les gusta fotografíar pequeños gestos, como en los que la novia se retoca el cabello o el novio se ríe.

Tampoco hay que olvidar a los invitados. Les gusta captar detalles que es posible que los novios no vean porque están demasiado nerviosos.

15

La primera boda en la que les contrataron como fotógrafos, al novio no le gustaba posar en fotos, así que plantearon una forma más natural de hacer las sesiones de forma que se sintiese cómodo y eso se ha convertido en una seña de identidad de Terciopelo Audiovisual.

Aproximadamente un mes antes de cada boda, se reunen con la pareja para conocer las características más significativas de cada uno de ellos: se anotan detalles de familiares, amigos, horas, lugares… El día de la boda todo pasa muy deprisa y es fundamental estar preparado en todo momento para captar hasta el más mínimo detalle.

Hay parejas que tienen sus propias ideas y otras dejan a Sandra y a Yurka desarrollar toda la sesión.

AMAYA + JORGE from Terciopelo Audiovisual on Vimeo.

La recomendación que hacen a cada pareja antes de su boda es que disfruten del dí con naturalidad y dejen atrás los nervios. Pasarlo bien es primordial si se busca que el resultado final del reportaje sea un éxito, así como generar confianza con la pareja.

Su equipo se compone de dos cámaras DSLR (cine), programas de retoque y edición profesionales y sobre todo, mucho cariño.

También nos avanzan que ambos son muy inquietos artísticamente y que están preparando, entre otras cosas, una expo de collage.

Puedes conocer más su trabajo en su página web y redes sociales.

 

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *