Retrocolección, una ecléctica tienda de antigüedades diferente

Retrocolección

Los que me conocéis sabéis de mi pasión por la decoración o por las antigüedades. Por eso, hoy nos vamos de paseo hasta Retrocolección, una preciosa tienda de antigüedades con una filosofía diferente a otros establecimientos similares.

Retrocolección

En Retrocolección están centrados en pequeños objetos con historia y encanto, perfectos para todos aquellos que buscan objetos para darle un aire a su casa, para ampliar una determinada colección, para hacer un regalo con encanto o incluso para decorar en una fiesta o en una boda.

Retrocolección

La filosofía de esta tienda de antigüedades es la de recuperar objetos antiguos para darles una segunda vida, evitando que caigan en el olvido o que incluso acaben en la basura. Objetos que muchos de nosotros hemos visto en las casas de nuestros padres y abuelos, y que una vez que han sido recuperados y están decentes, los llevan a la tienda para que algún cliente amante de las cosas de antes se los lleve a casa para que puedan ser utilizados de nuevo.

Tiendas de antigüedades Zaragoza

Perderse en esta tienda es como entrar en un universo lleno de objetos que nos trasladan al pasado, gracias a esa selección de artículos que llena las mesas y vitrinas de esta tienda situada en el número 13-15 de la calle Eduardo Dato.

Retrocolección

Desde máquinas de fotografías de fuelle y de cajón, hasta las gramolas o las radios antiguas, pasando por relojes de bolsillo, chapas o botellas, juguetes como las encantadoras muñecas de cartón piedra con la que jugaron muchas de nuestras madres, además de postales, vinilos, teléfonos, bastones, cajas de fruta, miniaturas, objetos y uniformes militares…

Retrocolección

Una amplia y ecléctica selección de artículos muy distintos que sin duda harán la delicia de coleccionistas, decoradores o de todos aquellos que aprecien las cosas de antes ¿Te animas a pasarte por esta tienda situada en pleno centro de Zaragoza? Por si no puedes acercarte hasta la tienda, Retrocolección también está presente todos los domingos en el mercadillo de Antigüedades de la Plaza de San Bruno.

Más información: Retrocolección

 

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *