Reto Emblemáticos de Classphoto

Hunteet 25 septiembre, 2015
Etiquetas: , , ,

Classphoto

Empezamos con el primer reto de los comercios adheridos a la liga Made in ZGZ en Hunteet, esta semana te presentamos el reto Emblemáticos de Classphoto.

Classphoto

Servicios fotográficos en bodas y eventos sociales, a eso se dedica Classphoto. Pero sobre todo, Classphoto es una manera diferente de entender los reportajes fotográficos, para que los sentimientos y recuerdos de ese día queden plasmados en cada fotografía. Creada y liderada por Ferrán Mallol, Classphoto acompaña a los novios desde sus casa hasta la hora que sea, todo para capturar los momentos más importantes de este inolvidable día. Pero no solo hay bodas, sino que también podrás realizar tu reportaje pre-boda, fotos familiares, reportajes a tu bebé y muchas cosas más. Todo con el trato más cercano y la confianza única que te puede dar un experto con más de 10 años de experiencia en fotografía.

Classphoto

Reto Emblemáticos

El reto Emblemáticos consiste en subir una foto de un edificio emblemático, una foto urbana o relacionada con la arquitectura. Muestra el lado arquitectónico o tus lugares favoritos de la ciudad. Además de sumar puntos para conseguir el premio final, un viaje a Italia para 2 personas, y la foto más original ganará una ampliación, de la foto que elija el ganador, con acabado en FOAM, un soporte muy ligero y rígido utilizado para el montaje de fotografías que le da un acabado más que profesional a la foto.

Reto Emblemáticos de Classphoto

Saca al fotógrafo que llevas dentro y sube tu foto al reto Emblemáticos. Los retos más divertidos y originales de Zaragoza, sólo con Hunteet y la liga Made in ZGZ.

Autor: Hunteet

La app con la que podrás conseguir premios cumpliendo retos fotográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *