Reto Échale Tinta de Tintaentera

MadeinZGZ 28 octubre, 2015
Etiquetas:

Tintaentera

La liga Made in ZGZ en Hunteet sigue con sus retos y más retos. Esta semana os damos a conocer el reto Échale tinta de Tintaentera.

Tintaentera

Muy cerca del centro de Zaragoza se encuentra el taller de obra gráfica Tintaentera. Seas un artista, estés empezando o simplemente sientas curiosidad y estás experimentando con diferentes formas de expresar tu arte, éste es tu lugar. Es un lugar de  creación y difusión de arte múltiple, no sólo puedes probar técnicas nuevas, utilizar las técnicas que ya conoces, sino que también puedes recibir cursos y talleres de grabado, serigrafía, dibujo y pintura.

Con la pasión por el arte por bandera, tanto niños y niñas como adultos, todos tienen cabida a la hora de expresar su arte en tinta, o en casi cualquier soporte. Además, en Tintaentera se dedican a trabajar la obra original, ya sean ediciones de autor, libros de artista, proyectos de arte y diseño, ediciones exclusivas para empresas o encargos de impresión artesanal.

 

Tintaentera

Si no sabías o no tenías un lugar donde dar cabida y expresión a tus creaciones, o si necesitas un trabajo profesional de arte y diseño, ya tienes un lugar en la ciudad de Zaragoza, Tintaentera.

Échale tinta

Seguro que en Tintaentera llevan ríos de tinta escritos, plasmados, grabados y estampados, pero desde Hunteet queremos que seas tú el que se ponga a dibujar, que le eche tinta al papel, a la cartulina, al lienzo, a la vida. Échale tinta es el reto en el que te planteamos que nos muestres tu arte en una foto de un dibujo o similar tuyo, que llenes de tinta, de color ese vacío del blanco que está esperando que empiecen a pintar sobre él. ¡Sé un niño, un dibujante, un pintor, un artista!

Reto Échale tinta

Sigue sumando puntos en la liga, pero además puedes ganar un curso de los que ofrecen en Tintaentera o tu dibujo plasmado en una lámina. Si también añades en la foto al dibujo la herramienta con la que has hecho tu obra, ganarás una bonificación de 7 puntos extra en la liga Made in ZGZ.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *