Regalos artesanales para sorprender el Día del Padre

Alicia Pina 17 marzo, 2022
Etiquetas: ,

regalos artesanales

Con permiso de mamá, como papá no hay nadie y el Día del Padre está a la vuelta de la esquina, un gran momento para rendirles homenaje. Así que tu héroe de la infancia se merece el regalo perfecto. Por eso, en MadeinZGZ hemos hecho un listado con los mejores regalos artesanales para sorprender el Día del Padre. 

Las fechas especiales son la mejor excusa para regalar, así que empieza a apuntar estas propuestas originales, si no quieres acabar comprando las típicas colonias o corbatas de siempre. Pensando en esos padres, que muchas veces reciben regalos sin significado y que no dicen nada o no hacen ilusión, hemos seleccionado estas ideas de todo tipo y estilos. 

Apostar por la personalización del regalo puede representar un punto extra de lo más interesante. Como los sellos personalizados de la Fábrica de las Bodas, sus diseños y productos molan mucho. Antes de enviarlo a producir siempre envían un boceto de tu sello para que veas en todo momento cómo queda. 

Sorprende con este regalo creativo y personal en el Día del Padre. Y es que lo hecho a mano, es todo un acierto. Para hacerlo más personal se pueden anotar fechas o algún dibujo.

También puedes sorprender a papá con su canción favorita o un playlist con las mejores canciones. En ese caso, el llavero personalizado de Wearmint es la mejor opción.  Incluye un código escaneable con la aplicación para móvil de Spotify y un charm con la inicial que tú elijas. El código de barras permite escuchar esa canción desde el dispositivo móvil. ¿A que es súper original? Dedicarle una canción a alguien nunca ha sido más real.

El llavero está hecho en PLA, un material no tóxico, eco-amigable y biodegradable. Además, requiere de poca energía durante la impresión y se puede reciclar o compostar en plantas especializadas.  Si te gusta este regalo artesanal para sorprender en el Día del Padre, puedes combinar dos colores a elegir entre más de 20 colores distintos.

Siguiendo con los regalos para los amantes de la buena música y de lo hecho a mano. El soporte y altavoz de cerámica para el teléfono móvil, de Sara Monge, es el regalo ideal. La forma y el material amplifican y proyectan el sonido de forma natural.

Está diseñado para que su forma y materiales actúen como una caja de resonancia. Además, puedes elegir entre diferentes colores. 

Recordar los momentos felices que vivimos con otras personas, siempre hace ilusión. Por eso los regalos personalizados con fotos, siempre son un acierto. Como esta lámina personalizada Papá Corazón, de Ai Loviu, con las fotos de los momentos más felices juntos.

Este año elegir regalar algo personalizado, pensado específicamente para papá y que le recuerde a ti cada vez que lo vea. Una manera muy fácil de crear ilusión y plasmarla en este regalo.

Regalos artesanales

También puedes optar por una taza pintada a mano de Limón y Fresa. Un pequeño detalle que puede ser un gran regalo. Una taza con la que papá comenzará el día desayunando con una sonrisa. 

Un simpático papá con un taladro y una sartén. En el otro lado podemos leer en verde: ¡Para el mejor papá! «Y el mejor cocinero, taxista, mecánico, coach, abogado, cuentacuentos… Termina con decoración en el asa.

Algo divertido, original y a la vez hecho a mano, resulta una gran combinación. Un regalo diferente tan único como él como son las lámparas de la Familia Tiluz. Están hechas 100% a mano, son originales, diferentes y creativas. Hay un montón de modelos diferentes para elegir y todos súper increíbles. 

La Familia Tiluz derrocha creatividad. Solo tienes que pasarte por tienda online o redes sociales y comprobarlo. Tienes un montón de ideas creativas y artesanales para sorprender en el Día del Padre.

Una camiseta de I Am Pam, no es una camiseta cualquiera para regalar. Se trata de una camiseta oversize con un estampado de un diseño único. Son unisex, así que mamá, tú también la puedes llevar si se la quitas del armario. Déjate llevar por sus toques de color y descubre la historia que esconde. 

I Am Pam está compuesto por Irene y Pedro, dos jóvenes que quieren cambiar la perspectiva de lo que está establecido en el mundo del diseño de moda.

regalos artesanales

Sorprende a papá y despierta sus emociones, con un desayuno a domicilio, de Toque de Canela. Lo recordará toda su vida. Un desayuno puede ser el mejor regalo para el Día del Padre y rodeado de la familia. 

Toque de Canela ofrece diferentes opciones, tanto dulce como salado. Ya ves que son muchas las opciones para adaptarse a todos los gustos y conseguir un desayuno completo y variado a domicilio.

Otra forma original y diferente, un espectacular ramo de fresas cubiertas de chocolate, de Kachonwaa. ¡Toda una experiencia al paladar! Un regalo de chocolate es siempre una buena elección. Una vivencia para los sentidos, un punto de dulzura y frescor que los papás necesitan. 

Kachonwaa es una iniciativa de Enrique Hernández que ofrece un detalle especial gracias a estos ramos de fresas y el sabor y olor intenso e inigualable del mejor chocolate de Venezuela, uno de los mejores del mundo.

Y si tu padre es amante de las dos ruedas y su pasión son las bicis, una bicicleta clásica restaurada de Velo Classique. Te ofrecen la oportunidad de llevarte una bicicleta original de de los 60’s, 70’s y 80’s, conservando sus componentes originales y añadiendo los necesarios para que asegurar el buen funcionamiento.

Presta mucha atención a todas estas propuestas y recomendaciones que seguro alguna te encaja a la perfección con los gustos de tu padre.

Autor: Alicia Pina

Periodista por vocación. Trabajé durante muchos años en diferentes radios locales, aunque siempre me apasionó el mundo del diseño. Ahora mi mayor hobbie es mi trabajo y creo regalos personalizados en ailoviu.net, un trabajo que me permite disfrutar también de mi gran pasión, mi hija. Además de escribir en varios blogs. ¿Te gustaría conocer más sobre la ciudad a través de mis textos en Made in Zaragoza? Entonces, quédate por aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.